Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Mochila Wraith Tactical CARR Pack roja

56789
(0) 56789
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
339,95 EUR
309,00 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

agotado
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
La CARR Pack es una mochila innovadora que se puede convertir en un porta placas y que fue desarrollada en colaboración con el Government Training Institute (GTI) con el objetivo de proporcionar a los servicios de emergencia una protección simple, rápida y fácil de usar. Las siglas C.A.R.R. significan Concealed Armor Rapid Response. Esta mochila puede utilizarse de forma discreta y oculta siendo adecuada para los operativos militares, policiales, de los bomberos, servicios de seguridad, etc. Sus colores discretos permite un perfecto uso diario en operativos civiles sin traicionar sus propiedades por su apariencia.
El CARR Pack parece una mochila normal a primera vista, pero se convierte en segundos en un Plate Carriero. El panel frontal se pliega hacia adelante y se sujeta con hebillas, resultando así un porta placas con espacio para cargadores, municiones u otros equipos de fijación con MOLLE. Perfecto para cualquier situación táctica.

Aplicación:
Tire de las dos manijas debajo de la mochila de lado a lado hasta que el compartimento frontal se caiga. Luego, tire del compartimiento sobre el hombro derecho hacia adelante, el lado MOLLE apunta luego hacia arriba. Coloque la pinza para el pecho en el cierre del hombro izquierdo, coloque los ganchos frontales en el costado del cinturón de cadera. Su protección ya está lista.

- Repelente al agua
- Cierres y clips de ITW / Duraflex
- Compartimento frontal con 2 compartimentos grandes, a la izquierda con velcro para colocar fundas de pistola
- Adecuado para placas de 10 "(25 cm) hasta 12" (30 cm) (placas no incluidas)

- Material: 100% nylon Cordura 500D
- Dimensiones: 30,5 x 40,5 x 15 cm (AnxAxP)
Características
Color: Rojo
Peso: 1 kg
Fabricante: Wraith Tactical
Categorías: Portaplacas
Estado: Nuevo
EAN: 4051378700135
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Sie müssen angemeldet sein, um eine Bewertung abgeben zu können.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Artículos similares»
Artículos similares»
Artículos similares»
Recomendaciones»
Visto recientemente