Sobre nosotros

VISION

Como gerente con experiencia internacional en el sector del consumo, Heinz Borkhard ya tenía en claro al momento de la fundación de la compañía, que el mercado internacional no solamente significaba un crecimiento ilimitado en el verdadero sentido de la palabra, sino que también lo hacía menos susceptible a las recesiones económicas en el mercado nacional. De esta manera, priorizó la exportación de la compañía desde los inicios de la misma, creando así las condiciones necesarias para el crecimiento sostenible. En aquel entonces, sin embargo, aún no existía internet, pero cuando esta red mundial empezó a crecer, Heinz Borkhard aprovechó la oportunidad para llegar al mundo entero con una tienda en línea online (Online-Shop) con orientación internacional. La cuota de exportación del ASMC hoy excede el 30%. ASMC suministra no solamente a los países de la Comunidad Europea sino que tiene clientes en todo el mundo, desde Groenlandia hasta Nueva Zelanda.

 
NUEVO ALMACÉN Y CENTRO LOGÍSTICO, CRECIENTE VARIEDAD DE ARTÍCULOS 2017

En el año fiscal 2017 comenzó la construcción de nuestro nuevo almacén y sala de logística, no lejos de la sede principal en Schiffweiler – Alemania, con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento y mejorar la disponibilidad de los productos para hacer frente a la creciente variedad de artículos.

 
NUEVO ALMACÉN Y CENTRO LOGÍSTICO, CRECIENTE VARIEDAD DE ARTÍCULOS

En el año fiscal 2017 comenzó la construcción de nuestro nuevo almacén y sala de logística, no lejos de la sede principal en Schiffweiler – Alemania, con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento y mejorar la disponibilidad de los productos para hacer frente a la creciente variedad de artículos.

 

En el 2016 ASMC tiene dos grandes razones para celebrar - el registro del millonésimo cliente en el onlineshop y el crecimiento de la comunidad de Facebook a 50.000 seguidores.

 
REGISTRO DEL MILLONÉSIMO CLIENTE

En el 2016 ASMC tiene dos grandes razones para celebrar - el registro del millonésimo cliente en el onlineshop y el crecimiento de la comunidad de Facebook a 50.000 seguidores.

 
SPOT PUBBLICITARIO DE ASMC EN DMAX Y N24 2016

El anuncio televisivo de ASMC con el lema "ASMC, la tienda en línea para aventureros reales" se emite este año en dos canales de gran importancia, DMAX y N24.

 
SPOT PUBBLICITARIO DE ASMC EN DMAX Y N24

El anuncio televisivo de ASMC con el lema "ASMC, la tienda en línea para aventureros reales" se emite este año en dos canales de gran importancia, DMAX y N24.

 

Otro gran cambio en el 2015 fue la internacionalización de la tienda online, en el cual se optimizó, además de la performance de la tienda, la facilidad de uso de la misma para los clientes que en el extranjero. Como resultado ahora se puede acceder a las ofertas online no solamente por medio de asmc.de sino también a través de asmc.com, asmc.fr, asmc.es, asmc.ru y asmc.it

 
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

Otro gran cambio en el 2015 fue la internacionalización de la tienda online, en el cual se optimizó, además de la performance de la tienda, la facilidad de uso de la misma para los clientes que en el extranjero. Como resultado ahora se puede acceder a las ofertas online no solamente por medio de asmc.de sino también a través de asmc.com, asmc.fr, asmc.es, asmc.ru y asmc.it

 
APARICIÓN DE LA APP DEL CATÁLOGO-PAPEL ASMC 2015

A principios del año 2015 aparece la APP gratis del catálogo-papel de ASMC, disponible para la descarga en los idiomas: francés, inglés, ruso y español. Aquí se encuentran todos los catálogos actuales para descargar y hojear.

 
APARICIÓN DE LA APP DEL CATÁLOGO-PAPEL ASMC

A principios del año 2015 aparece la APP gratis del catálogo-papel de ASMC, disponible para la descarga en los idiomas: francés, inglés, ruso y español. Aquí se encuentran todos los catálogos actuales para descargar y hojear.

 

Lo más destacado de este año fue el 25 aniversario de la empresa. Para celebrar esta ocasión en el mes de octubre se lanzó un catálogo especial con ofertas atractivas y un gran concurso. Seguidamente apareció además el segundo spot publicitario televisivo de ASMC en el canal DMAX.

 
25 ANIVERSARIO DE LA EMPRESA

Lo más destacado de este año fue el 25 aniversario de la empresa. Para celebrar esta ocasión en el mes de octubre se lanzó un catálogo especial con ofertas atractivas y un gran concurso. Seguidamente apareció además el segundo spot publicitario televisivo de ASMC en el canal DMAX.

 
FUNDACIÓN DE ASMC FRANCE SAS 2014

Asimismo en octubre se registraron 750.000 clientes en nuestra tienda. ASMC se hizo cargo del inventario y Online-Shop www.armeeshop24.de y fundó la ASMC France SAS, con sede en Ivry sur Seine, en la región de París, como filial de ASMC GmbH. Este paso decisivo fortaleció la participación de ASMC en importantes mercados extranjeros, ampliando así su posicionamiento en el mercado francés. Nuestro servicio para las autoridades también fue ampliado y mejorado. Ahora las autoridades también tienen la posibilidad de realizar pedidos especiales para equipamiento especial.

 
FUNDACIÓN DE ASMC FRANCE SAS

Asimismo en octubre se registraron 750.000 clientes en nuestra tienda. ASMC se hizo cargo del inventario y Online-Shop www.armeeshop24.de y fundó la ASMC France SAS, con sede en Ivry sur Seine, en la región de París, como filial de ASMC GmbH. Este paso decisivo fortaleció la participación de ASMC en importantes mercados extranjeros, ampliando así su posicionamiento en el mercado francés. Nuestro servicio para las autoridades también fue ampliado y mejorado. Ahora las autoridades también tienen la posibilidad de realizar pedidos especiales para equipamiento especial.

 

Adquisición de Ranger-Shop.de y lanzamiento del nuevo concepto de tarjeta de clientes Este año, dos de los principales comerciantes de la industria se declararon en bancarrota. Esto representó para ASMC la oportunidad de adquirir la firma Ranger-Shop.de, uno de los competidores más grande de Alemania. El 31 de julio de 2013 el síndico de quiebras nos dio luz verde y pudimos salvar las sucursales de Osterrönfeld y Munster. También adquirimos los derechos sobre el nombre y el inventario completo. Con esta adquisición, el número de empleados creció a casi 150 y por lo tanto ASMC probablemente es ahora la tienda-online Army/Outdoor más grande del mundo.

 
ADQUISICIÓN DE RANGER-SHOP.DE

Adquisición de Ranger-Shop.de y lanzamiento del nuevo concepto de tarjeta de clientes Este año, dos de los principales comerciantes de la industria se declararon en bancarrota. Esto representó para ASMC la oportunidad de adquirir la firma Ranger-Shop.de, uno de los competidores más grande de Alemania. El 31 de julio de 2013 el síndico de quiebras nos dio luz verde y pudimos salvar las sucursales de Osterrönfeld y Munster. También adquirimos los derechos sobre el nombre y el inventario completo. Con esta adquisición, el número de empleados creció a casi 150 y por lo tanto ASMC probablemente es ahora la tienda-online Army/Outdoor más grande del mundo.

 
LANZAMIENTO DEL NUEVO CONCEPTO DE TARJETA DE CLIENTES 2013

El lanzamiento gratuito de la tarjeta PROCARD para los funcionarios públicos en el ámbito del ejército, la policía, bomberos, THW, etc., se realiza a principios del año 2014, así como también la tarjeta gratuita YOURCARD para el personal voluntario de estas áreas. ASMC expresa su gratitud para este grupo de profesionales otorgándoles un descuento del 15% en todas sus compras por todo un año.

 
LANZAMIENTO DEL NUEVO CONCEPTO DE TARJETA DE CLIENTES

El lanzamiento gratuito de la tarjeta PROCARD para los funcionarios públicos en el ámbito del ejército, la policía, bomberos, THW, etc., se realiza a principios del año 2014, así como también la tarjeta gratuita YOURCARD para el personal voluntario de estas áreas. ASMC expresa su gratitud para este grupo de profesionales otorgándoles un descuento del 15% en todas sus compras por todo un año.

 

En el verano aparece la primera publicidad televisiva de ASMC en los canales DMAX y Sport1. El número de empleados crece a más de 110 y el número de clientes a más de 500.000. Con el fin de garantizar el crecimiento futuro, ASMC adquiere una propiedad adicional con más de 16.000 m² a aprox. 500 m de distancia de la ubicación actual.

 
INSTALACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO Y MODERNIZACIÓN DE LA LOGÍSTICA

En el verano aparece la primera publicidad televisiva de ASMC en los canales DMAX y Sport1. El número de empleados crece a más de 110 y el número de clientes a más de 500.000. Con el fin de garantizar el crecimiento futuro, ASMC adquiere una propiedad adicional con más de 16.000 m² a aprox. 500 m de distancia de la ubicación actual.

 
SPOT PUBLICITARIO - ASMC 2012

En el verano aparece la primera publicidad televisiva de ASMC en los canales DMAX y Sport1. El número de empleados crece a más de 110 y el número de clientes a más de 500.000. Con el fin de garantizar el crecimiento futuro, ASMC adquiere una propiedad adicional con más de 16.000 m² a aprox. 500 m de distancia de la ubicación actual.

 
SPOT PUBLICITARIO - ASMC

En el verano aparece la primera publicidad televisiva de ASMC en los canales DMAX y Sport1. El número de empleados crece a más de 110 y el número de clientes a más de 500.000. Con el fin de garantizar el crecimiento futuro, ASMC adquiere una propiedad adicional con más de 16.000 m² a aprox. 500 m de distancia de la ubicación actual.

 

En primavera comienzan los trabajos de la cuarta Fase. En un edificio de dos pisos se planean más oficinas y almacenes. De esta manera ASMC se prepara óptimamente para un crecimiento continuo. A mediados de febrero aparece nuestra tienda online, o Internetshop, con un diseño nuevo, totalmente revisado, con nuevas funciones y una estructura online clara y sencilla. Las ventas crecieron a más de 20 millones de euros en 2011.

 
3ra. EXPANSIÓN

En primavera comienzan los trabajos de la cuarta Fase. En un edificio de dos pisos se planean más oficinas y almacenes. De esta manera ASMC se prepara óptimamente para un crecimiento continuo. A mediados de febrero aparece nuestra tienda online, o Internetshop, con un diseño nuevo, totalmente revisado, con nuevas funciones y una estructura online clara y sencilla. Las ventas crecieron a más de 20 millones de euros en 2011.

 
2da. EXPANSIÓN Y CAMBIO GENERACIONAL 2010

El inicio de la 3ra. fase se produce en julio del 2010 con la construcción del terreno de la empresa de casi 13.000 m². Con el fin de asegurar el crecimiento sostenible y de alcanzar una capacidad de almacenamiento adecuada, se crean 2 nuevos almacenes con un área adicional de 1.400 m². En este nuevo almacén de gran altura, se encuentran 2000 pallets disponibles desde el mes de noviembre. En 2010 se enviaron por correo más de 300.000 catálogos. En el mismo año el volumen de ventas superó el umbral de los 15 millones. El número de empleados, incluyendo los asistentes, creció por encima de 90. La sociedad independiente ASMC Heinz Borkhard eK se convirtió en el verano de 2010 en ASMC GmbH. Con esta transformación se produce el cambio generacional. Birk Borkhard, 1982, como director general de la nueva compañía es responsable ahora de los negocios operativos de la misma. Su vasta experiencia en la venta por correo y al por menor, aseguran el desarrollo futuro de compañía y sus visiones son garantía para un crecimiento continuo.

 
2da. EXPANSIÓN Y CAMBIO GENERACIONAL

El inicio de la 3ra. fase se produce en julio del 2010 con la construcción del terreno de la empresa de casi 13.000 m². Con el fin de asegurar el crecimiento sostenible y de alcanzar una capacidad de almacenamiento adecuada, se crean 2 nuevos almacenes con un área adicional de 1.400 m². En este nuevo almacén de gran altura, se encuentran 2000 pallets disponibles desde el mes de noviembre. En 2010 se enviaron por correo más de 300.000 catálogos. En el mismo año el volumen de ventas superó el umbral de los 15 millones. El número de empleados, incluyendo los asistentes, creció por encima de 90. La sociedad independiente ASMC Heinz Borkhard eK se convirtió en el verano de 2010 en ASMC GmbH. Con esta transformación se produce el cambio generacional. Birk Borkhard, 1982, como director general de la nueva compañía es responsable ahora de los negocios operativos de la misma. Su vasta experiencia en la venta por correo y al por menor, aseguran el desarrollo futuro de compañía y sus visiones son garantía para un crecimiento continuo.

 

El cambio de nombre de A.S.M.C. a ASMC fue acompañado también de un cambio del logotipo y de una identidad corporativa unificada. Junto con iX-tech, Heinz Borkhard funda en septiembre de 2009 asmc.it GmbH, en respuesta a las constantes y crecientes exigencias de la tienda online. asmc.it GmbH, con sus 7 empleados fijos, trabaja desde entonces exclusivamente para ASMC y asegura que el sitio de Internet sea moderno y ofrezca una usabilidad actualizada. La tienda en Saarbrücken-Scheidt se traslada a Halberg, en las inmediaciones del centro comercial Saarbasar y ofrece, en unos 400 m², una gama de productos adaptados localmente.

 
DE A.S.M.C. A ASMC THE ADVENTURE COMPANY

El cambio de nombre de A.S.M.C. a ASMC fue acompañado también de un cambio del logotipo y de una identidad corporativa unificada. Junto con iX-tech, Heinz Borkhard funda en septiembre de 2009 asmc.it GmbH, en respuesta a las constantes y crecientes exigencias de la tienda online. asmc.it GmbH, con sus 7 empleados fijos, trabaja desde entonces exclusivamente para ASMC y asegura que el sitio de Internet sea moderno y ofrezca una usabilidad actualizada. La tienda en Saarbrücken-Scheidt se traslada a Halberg, en las inmediaciones del centro comercial Saarbasar y ofrece, en unos 400 m², una gama de productos adaptados localmente.

 
1ra. EXPANSIÓN 2008

Habiendo transcurrido unos 3 años, tanto los depósitos como las oficinas ya no dieron abasto por lo que se realiza la expansión a Schiffweiler. Entretanto, el número de artículos se eleva a más de 20.000, las ventas alcanzan casi los 10 millones y el número de empleados asciende a más de 50 empleados y trabajadores. La construcción comienza en noviembre de 2008 y en el verano siguiente quedan disponibles otra vez 2.000 m² para almacenamiento y 350 m² para oficinas y espacios sociales. La “Army Store” se traslada en noviembre del Saar-Center a la Kaiserstraße, en la ciudad de Saarbrücken.

 
1ra. EXPANSIÓN

Habiendo transcurrido unos 3 años, tanto los depósitos como las oficinas ya no dieron abasto por lo que se realiza la expansión a Schiffweiler. Entretanto, el número de artículos se eleva a más de 20.000, las ventas alcanzan casi los 10 millones y el número de empleados asciende a más de 50 empleados y trabajadores. La construcción comienza en noviembre de 2008 y en el verano siguiente quedan disponibles otra vez 2.000 m² para almacenamiento y 350 m² para oficinas y espacios sociales. La “Army Store” se traslada en noviembre del Saar-Center a la Kaiserstraße, en la ciudad de Saarbrücken.

 

El año 2005 fue sin duda alguna el año más difícil de la historia de la empresa. El enorme crecimiento de A.S.M.C. requiere un edificio evidentemente más grande. El volumen de ventas crece entretanto a más de 3 millones de euros, la cifra de empleado a 20. A principios de 2005 se adquiere por lo tanto una parcela de 13.000 m² en Schiffweiler y se construyen 2.000 m² de áreas logísticas y de oficinas. La mudanza se lleva a cabo luego de medio año de construcción, a principios de octubre de 2005. Antes de la mudanza se introduce un sistema de planificación de recursos empresariales completamente nuevo, ideado para satisfacer las necesidades de la venta por correspondencia. Además, el proveedor de servicios externos iX-Tech de Saarbrücken lleva a la página web a la vanguardia tecnológica. Paralelamente, en septiembre de 2005, se inaugura una sucursal en Hammelburg.

 
MUDANZA A SCHIFFWEILER

El año 2005 fue sin duda alguna el año más difícil de la historia de la empresa. El enorme crecimiento de A.S.M.C. requiere un edificio evidentemente más grande. El volumen de ventas crece entretanto a más de 3 millones de euros, la cifra de empleado a 20. A principios de 2005 se adquiere por lo tanto una parcela de 13.000 m² en Schiffweiler y se construyen 2.000 m² de áreas logísticas y de oficinas. La mudanza se lleva a cabo luego de medio año de construcción, a principios de octubre de 2005. Antes de la mudanza se introduce un sistema de planificación de recursos empresariales completamente nuevo, ideado para satisfacer las necesidades de la venta por correspondencia. Además, el proveedor de servicios externos iX-Tech de Saarbrücken lleva a la página web a la vanguardia tecnológica. Paralelamente, en septiembre de 2005, se inaugura una sucursal en Hammelburg.

 
DE U.S.M.C. A A.S.M.C. 2000

La visión de un catálogo común por correspondencia en idioma alemán, inglés y francés, en cooperación con el socio francés y el americano fracasa debido a los diferentes puntos de vista y las condiciones diferentes de los mercados, situación que les obliga a separar sus caminos. Para una transición sin mayores dificultades en el negocio de venta por correspondencia, se crea el nuevo nombre de “A.S.M.C.”, el cual se inscribe como marca registrada en la Oficina de Patentes de Alemania. De esta manera Heinz Borkhard finalmente puede concentrarse de forma exclusiva en las necesidades del mercado alemán, sin tener que considerar ya al socio francés y americano. Además, a partir de este momento se comienza a reforzar la atención al mercado exterior. El cambio de nombre exige también un cambio de espacio más amplio. La empresa se muda y se establece entonces en Saarbrücken-Scheidt, donde la venta por correspondencia y la tienda vuelven a operar bajo el mismo techo. El número de empleados fijos aumenta a 10, los ingresos anuales ascienden a los 2 millones de marcos alemanes. En el verano del 2000 Borkhard Birk, el hijo del fundador, regresa a Alemania, luego de pasar un año en los EE.UU., y comienza su formación profesional en el comercio mayorista y de exportación en el negocio familiar. Con las nuevas impresiones traídas de los EE.UU., se pone en marcha la primera tienda en línea, sentando las bases para un crecimiento superior al promedio.

 
DE U.S.M.C. A A.S.M.C.

La visión de un catálogo común por correspondencia en idioma alemán, inglés y francés, en cooperación con el socio francés y el americano fracasa debido a los diferentes puntos de vista y las condiciones diferentes de los mercados, situación que les obliga a separar sus caminos. Para una transición sin mayores dificultades en el negocio de venta por correspondencia, se crea el nuevo nombre de “A.S.M.C.”, el cual se inscribe como marca registrada en la Oficina de Patentes de Alemania. De esta manera Heinz Borkhard finalmente puede concentrarse de forma exclusiva en las necesidades del mercado alemán, sin tener que considerar ya al socio francés y americano. Además, a partir de este momento se comienza a reforzar la atención al mercado exterior. El cambio de nombre exige también un cambio de espacio más amplio. La empresa se muda y se establece entonces en Saarbrücken-Scheidt, donde la venta por correspondencia y la tienda vuelven a operar bajo el mismo techo. El número de empleados fijos aumenta a 10, los ingresos anuales ascienden a los 2 millones de marcos alemanes. En el verano del 2000 Borkhard Birk, el hijo del fundador, regresa a Alemania, luego de pasar un año en los EE.UU., y comienza su formación profesional en el comercio mayorista y de exportación en el negocio familiar. Con las nuevas impresiones traídas de los EE.UU., se pone en marcha la primera tienda en línea, sentando las bases para un crecimiento superior al promedio.

 

En Saarbrücken teníamos un competidor: The Army-Store, con sede en Saarcenter desde hacía más de 25 años. El 1.1.1997 Heinz Borkhard adquiere esta tienda, la cual queda bajo la dirección de su esposa, junto con dos empleados.

 
ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA

En Saarbrücken teníamos un competidor: The Army-Store, con sede en Saarcenter desde hacía más de 25 años. El 1.1.1997 Heinz Borkhard adquiere esta tienda, la cual queda bajo la dirección de su esposa, junto con dos empleados.

 
AMPLIACIÓN DE LAS VENTAS POR CORRESPONDENCIA 1996

El desarrollo rasante y positivo de las ventas por correo en Alemania, exige una ampliación de los almacenes y la capacidad de las oficinas. Por lo tanto, el área envíos, que anteriormente se encontraba en el mismo local de la tienda, queda excluida. Esto a su vez significó que el equipo fuera capaz ocuparse intensivamente en las exigencias crecientes de las ventas por correspondencia. El volumen de ventas por correspondencia supera entonces las ventas de la tienda alcanzando los 700.000 DM en 1996. El número de empleados aumenta de forma constante, tal es así que en 1996 se contratan 7 empleados fijos y varios trabajadores temporales.

 
AMPLIACIÓN DE LAS VENTAS POR CORRESPONDENCIA

El desarrollo rasante y positivo de las ventas por correo en Alemania, exige una ampliación de los almacenes y la capacidad de las oficinas. Por lo tanto, el área envíos, que anteriormente se encontraba en el mismo local de la tienda, queda excluida. Esto a su vez significó que el equipo fuera capaz ocuparse intensivamente en las exigencias crecientes de las ventas por correspondencia. El volumen de ventas por correspondencia supera entonces las ventas de la tienda alcanzando los 700.000 DM en 1996. El número de empleados aumenta de forma constante, tal es así que en 1996 se contratan 7 empleados fijos y varios trabajadores temporales.

 

En cooperación con el socio francés U.S.M.C, Heinz Borkhard inicia el negocio de la venta por correspondencia en Alemania. Con un catálogo de 76 páginas a colores, lanzado dos veces al año y basado en el modelo americano, la empresa presenta un surtido de productos enfocados al ámbito del ejército, la recreación y el aire libre, basado en el modelo americano.

 
COMIENZO DE LA VENTA POR CORRESPONDENCIA

En cooperación con el socio francés U.S.M.C, Heinz Borkhard inicia el negocio de la venta por correspondencia en Alemania. Con un catálogo de 76 páginas a colores, lanzado dos veces al año y basado en el modelo americano, la empresa presenta un surtido de productos enfocados al ámbito del ejército, la recreación y el aire libre, basado en el modelo americano.

 
FUNDACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR EN SAARBRÜCKEN 1989

Animado por la experiencia como gerente de ventas al por mayor de artículos del Ejército y ropa casual, Heinz Borkhard decida fundar su propio negocio. Junto con su esposa, abre una tienda en Saarbrücken con el nombre de "US Warehouse" con enfoque tanto en artículos de la Bundeswehr y la US Army como en productos Western/Cowboy y de "American Football" (fútbol americano).

 
FUNDACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR EN SAARBRÜCKEN

Animado por la experiencia como gerente de ventas al por mayor de artículos del Ejército y ropa casual, Heinz Borkhard decida fundar su propio negocio. Junto con su esposa, abre una tienda en Saarbrücken con el nombre de "US Warehouse" con enfoque tanto en artículos de la Bundeswehr y la US Army como en productos Western/Cowboy y de "American Football" (fútbol americano).