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DEVOLUCIÓN DESDE ESPAÑA Y DENTRO DE LA UE
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ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
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Para la comunicación de un artículo defectuoso es necesario proporcionar una descripción del defecto, adjuntando también una foto del mismo, su número de pedido e información de cliente. A continuación su reclamo será procesado de forma individual.
NOSOTROS LE BRINDAREMOS INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO
Una vez que hayamos recibido su comunicación de devolución, nuestro centro de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para brindarle mayor información sobre el procedimiento.
Costos adicionales, resultantes del envío de devoluciones comunicadas de forma incorrecta, serán facturados y deducidos del reembolso.
Costos adicionales resultantes devoluciones no franqueadas serán facturados y deducidos del reembolso.
Puede encontrar más información sobre la política de devolución aquí.
DEVOLUCIÓN FUERA DE LA UE
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Costos adicionales resultantes de trámites aduaneros faltantes / incorrectos serán facturados y deducidos del reembolso.
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