Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Filtro para agua Platypus GravityWorks 2L set completo

35481
(0) 35481
119,99 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Este liviano filtro de agua puede filtrar hasta 1,5 L de agua por minuto sin bomba adicional y de acuerdo a su configuración puede almacenar una reserva de hasta 4 L de agua potable. El agua a limpiarse se llena en el depósito marcado como "Dirty" y es conducida por la gravedad al filtro y ya limpia, al reservorio. El cierre tipo cremallera Platy™ desarrollado por Platypus facilita enormemente el llenado. Su tamaño pequeño y su escaso peso hacen que este set sea ideal para llevarlo a caminatas y acampadas. El filtro cumple todas las normas de la EPA y la NSF para la eliminación de bacterias, incluidas giardia, cryptosporidium, escherichia coli, salmonela y cóla. Puede utilizarse para la preparación de hasta 1500 L de agua. El set incluye el depósito Dirty, un cierre rápido (macho), 2 mangueras, 1 filtro, una abrazadera de cierre, un adaptador Push/Pull, un adaptador universal para botellas, así como una botella 2 L Platy™.

- No protege de: virus, químicos/sustancias venenosas

- Dimensiones: La. 23 x An. 8 cm
- Filtro: fibra hueca, 0,2 micras
- Peso: 270 g
Características
Color: Multicolor
Peso: 270 g
Fabricante: Platypus
Categorías: Purificadores de agua
Estado: Nuevo
EAN: 040818069516
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente