Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Eberlestock Mochila F3M Halftrack Backpack multicam

32589
(0) 32589
Deseo informarme, por favor, ni bien el producto esté disponible nuevamente.

354,87 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

disponible pronto
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
La mochila Eberlestock F3M Halftrack Backpack es perfecta para las excursiones. El compartimento interior puede dividirse en dos secciones con la ayuda de un divisor plegable de velcro. Tanto el compartimento inferior como el superior ofrecen suficiente espacio para almacenar de forma organizada todo tu equipo con cuatro compartimentos individuales. Además, el compartimento inferior cuenta con dos filas de pasadores Molle para fijar el equipo adicional, mientras que el compartimento superior tiene una red desplegable con dos hebillas para su fijación y compresión.
Dos salidas para antena facilitan el transporte y el uso de los equipos de radio. En los compartimentos laterales provistos de mosquetones se pueden guardar dos vejigas de hidratación de hasta 3 litros. Dos bolsillos laterales adicionales permiten llevar objetos más largos, como los postes de la tienda de campaña. El Gossamer Frame Short extraíble y el acolchado de malla Airmesh garantizan la comodidad de transporte y una ventilación suficiente en la espalda.

- Cubierta integrada para lluvia
- Placa trasera extraíble
- Interior y exterior con superficies Molle
- Pasador de transporte estable

- Volumen: 35 litros
- Material: 100% nailon (1000 Den)
- Medidas: 61 x 28 x 18 cm
Características
Camuflaje: Multicam
Color: Camuflaje
Tamaño de mochila: 35 l
Peso: 2.9 kg
Fabricante: EBERLESTOCK
Categorías: Mochilas
Estado: Nuevo
EAN: 812028012749
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente