Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Chaqueta UF Pro Striker Stealth Smock PenCott GreenZone

10193
(1) 10193
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
349,00 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

Talla:

Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
La UF PRO® Striker Stealth Smock combina de una forma única las características de una chaqueta de combate con un chaleco de combate. La característica clave de este Smock es la disposición de sus bolsillos. En total cuenta con 7 bolsillos pequeños, 2 en cada brazo- superior e inferior y 2 bolsillos en el pecho y 1 bolsillo trasero, los cuales proporcionan gran espacio de almacenamiento para todo sus artículos personales. Además, es posible adjuntar bolsillos adicionales mediante los pasadores MOLLE. De esta manera es posible transportar entre 12 a 15 kilos de equipos. El sistema de transporte único del Striker Stealth Smock compuesto 2 módulos garantiza un ajuste cómodo y sin resbalarse, incluso con una carga plena. La mayor parte del peso se transporta en una correa de cintura transpirable. Esta dispone de tres acolchados permeables al aire, situados en la cadera y en la columna lumbar. Dado que la correa dispone de una línea de bolsillos frontales, laterales y traseros, el peso se transporta entorno al centro de gravedad del cuerpo y se estabiliza. El resto de la carga se distribuye mediante los insertors Air/Pac® en el hombro, el pecho y la espalda. La capucha almacenable ofrece una buena visibilidad y circulación de aire, sin afectar a la audición, mediante el sistema Hood/Harness® integrado. Una trabilla sirve para asegurar que el Smock no suba en una maniobra de arrastre. Es fácil de quitar y puede almacenarse en el bolsillo integrado.

- Orificios de ventilación laterales y en el área de las axilas
- Refuerzos de CORDURA® en la zona del codo
- Pasadores de fijación para guantes
- Puños ajustables

- Material: 50% poliéster, 50% algodón ripstop tela, 100% nylon CORDURA®
Características
Camuflaje: PenCott GreenZone
Color: Camuflaje
Peso: 1 kg
Fabricante: UF Pro
Categorías: Smocks, Chaquetas de campo / Smocks
Estado: Nuevo
EAN: 4051378612179
Valoraciones de los clientes (1)

1 Valoraciones
4 / 5

(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
Bewertung verfassen
Debes estar conectado para publicar una opinión.
  • (0) am 26/2/2018

    Der beste Smock den ich je hatte. Einziger Minuspunkt: Leider keine D Ringe in den Taschen, lässt sich aber leicht selbst beheben. Der Preis ist absolut gerechtfertigt. Top Teil!

Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente