Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Bolsas Retrete ladybag

60207
(0) 60207
3,04 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
La bolsa ladybag es una práctica bolsa retrete que puede ponerse en cualquier cartera. Ideal para viajes largos o festivales. Especialmente en festivales o eventos grandes, las condiciones higiénicas no son las mejores. Ladybag proporciona una alternativa que puede almacenar hasta 1000 ml de orina e incluye una toalla refrescante y limpiador de manos en seco. Puede ser usado de parada, sentada o en cuclillas. Con forma anatómica y un asa firme. Después de utilizarla, la ladybag se bota a la basura normal en la bolsa de transporte incluida en el envío. El gel ultra absorbente no daña el medio ambiente. Mantener en un lugar fresco y seco.

- Peso: 52 g
Características
Color: Rojo, Verde
Peso: 50 g
Fabricante: Unbekannt
Categorías: Higiene
Estado: Nuevo
EAN: 4260187940100
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente