Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Umarex fuego artificial Sky Fighter cal. 15 mm 20 u.

61127
(0) 61127
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
15,24 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

agotado
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Los proyectiles de los fuegos artificiales Sky Fighter ofrecen unos efectos luminosos sorprendentes. 20 proyectiles con cola de luz plateada brillante. El proyectil se eleva con una estela plateada luminosa de chispas y termina un final chispeante compuesto por un ramillete de estrellas plateadas parpadeantes.

- cal. 15 mm
- Contenido: 20 piezas

Los efectos de señales se envían todo el año dentro de Alemania. Se cobrarán 25 € de gastos de envío por mercancías peligrosas. Los artículos de mercancías peligrosas se envían por separado de los demás artículos solicitados, por lo que la entrega puede demorar unos días más. No se envía a estaciones de paquetes o islas. Usted puede adquirir la munición y los efectos de señales también en nuestras tiendas (excepto en las sucursales de Berlin, Hammelburg y Munster, donde no están disponibles las municiones de gas y señales ni armas detonadoras).

Características
Color: Multicolor
Clasificación por edad: Desde 18
Peso: 100 g
Fabricante: Umarex
Categorías: Artículos pirotécnicos
Estado: Nuevo
EAN: 4000844657176
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente