Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

TMC bolsa bandolera Tactical Handbag multicam

59780
(0) 59780
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
40,66 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

Camuflaje
agotado
Crear lista de deseos
E-Mail erhalten sobald der Artikel wieder auf Lager ist
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
El Tactical Handbag es un bolso moderno para todos los amantes de los artículos militares. El mismo ofrece, además de un diseño táctico, mucho espacio de almacenamiento y características útiles. El compartimento principal se abre con la ayuda de dos cremalleras YKK que incluyen un paracord y permite el acceso a otro compartimento con cremallera. Dos compartimentos adicionales están integrados en la superficie exterior restante, a los que se pueden acceder con un botón y una cremallera. Una característica especial es la cinta cosida en la parte frontal, a la que se le pueden unir mosquetones u otros dispositivos útiles, y que en caso de no utilizarla, desaparece debajo de la cubierta. La correa para el hombro se encuentra firmemente cosida y su longitud puede ajustarse individualmente.
El material de poliéster utilizado es transpirable y estaba cubierto con una fina capa de teflón, lo que hace que el tejido sea resistente al agua y a la abrasión.

- Material: 100% poliéster (Cordura 500 den)
- Dimensiones: 31 x 22 x 8 cm (Largo x Ancho x Altura)
Características
Camuflaje: Multicam
Color: Camuflaje
Para quién: Unisex
Peso: 1 kg
Fabricante: TMC
Categorías: Bandoleras
Estado: Nuevo
EAN: 4051378865698
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente