Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Teesar Mochila 100 L negra

32531
(1) 32531
294,86 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
¿Estás preparado para la próxima aventura? Entonces la mochila Teesar 100 L es tu mejor elección. Con su generosa capacidad de 100 litros, esta mochila ofrece espacio suficiente para todo tu equipo y toda la comida necesaria para caminatas o excursiones largas por la montaña.
La mochila cuenta con numerosos pasadores y correas Molle a los que puedes sujetar equipo adicional como un saco de dormir, una tienda de campaña o mantas. Gracias a su revestimiento impermeable y al fondo de TPU, el contenido se mantiene seco, incluso con mal tiempo.
El gran compartimento principal de la mochila está dividido en dos compartimentos con faldones para la nieve a los que se puede acceder de forma independiente. Especialmente práctico es el acceso frontal con cremallera bidireccional, que permite acceder rápidamente al interior de la parte central de la mochila.
Las correas acolchadas para los hombros y el cinturón acolchado y ajustable para la cadera garantizan una gran comodidad de transporte, incluso con cargas pesadas. Además, un riel de aluminio en la zona de la espalda estabiliza la mochila. Así podrás concentrarte plenamente en tu aventura y no tendrás que preocuparte por los molestos puntos de presión.
El compartimento especial de la mochila de hidratación ofrece espacio para una bolsa de hidratación y una salida oculta para la manguera. Esto permite que siempre lleves suficiente líquido contigo y puedas concentrarte en tu recorrido. Pero también puedes disfrutar de una buena música, ya que en el compartimento principal encontrarás un bolsillo adicional para tu teléfono móvil o reproductor de MP3. Puedes escuchar tus canciones favoritas a través de la toma de auriculares y dejar que la naturaleza te inspire.
Además, la mochila Teesar 100 L está fabricada con material de alta calidad y te ofrece una gran durabilidad y longevidad.

- Columna de agua impermeable: 1.000 mm

- Volumen: 100 litros
- Medidas: 80 x 40 x 32 cm (alto x ancho x fondo)

Material:
- Mochila: 100% nailon (1000D), recubierto de poliuretano.
- Fondo: 100% poliuretano termoplástico
- Funda para la lluvia: 100% nailon, doble revestimiento de poliuretano
Características
Color: Negro
Tamaño de mochila: 100 l
Peso: 3.75 kg
Fabricante: Teesar
Categorías: Mochilas
Estado: Nuevo
EAN: 4046872384189
Valoraciones de los clientes (1)

1 Valoraciones
5 / 5

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Bewertung verfassen
Debes estar conectado para publicar una opinión.
  • (0) am 7/9/2019

    Produit de très bonne qualité !

Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Catálogo
518 519

Puedes encontrar este artículo en el ASMC Basiskatalog 2020 actual en la página 519.

Agregue el catálogo a su pedido de forma gratuita o navegue directamente en línea.

Ir al catálogo hojear en línea
Visto recientemente