Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Soporte de equipos Gearkeeper RT4-0041 negro

58397
(0) 58397
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
24,99 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

agotado
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
El Gearkeeper es un soporte de equipo práctico con un mecanismo retráctil, adecuado para herramientas, linternas, dispositivos GPS pequeños y cámaras pequeñas.
El modelo es resistente al agua salada y, por lo tanto un complemento ideal para el transporte seguro de lámparas u otros equipos para buceadores o entusiastas de los deportes acuáticos.
El llavero se fija al Gearkeeper mediante las hebillas Quick Connect, pudiendo retirarse de nuevo rápidamente. Puede acoplarse a anillos en D o los pasadores de cinturón mediante los mosquetones de clip.
Este soporte para equipos es un accesorio muy útil, incluso para situaciones desafiantes, ya que permite asegurar sus artículos contra las pérdidas o caídas.
Luego de su uso, simplemente se puede soltar y gracias a la cuerda de retroceso, el equipo vuelve a su posición original. Además, sus manos también permanecen libres, lo facilita el alcance rápido a las herramientas requeridas, según necesidad.


- Material: cuerda de nailon / Spectra
- Dimensiones: aprox. 5 x 3.8 x 1.4 cm
- Longitud de la cuerda: 91 cm.
- Capacidad de carga: 27 kg (60 lbs)
- Fuerza de retracción hasta: 170 g.
- Accesorio: mosquetón
- Sistema: Quick Connect (Q/C-1)
Características
Color: Negro
Peso: 100 g
Fabricante: Gearkeeper
Categorías: Llaveros / Lanyards
Estado: Nuevo
EAN: 4051378797012
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente