Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Reloj KHS Inceptor Steel Automatic correa ancha cuero negra

42570
(0) 42570
344,70 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Reloj Inceptor Steel Automatic de la casa KHS, está equipado con una correa de cuero negro ancha que impresiona por su diseño de alta calidad.
El reloj es similar al popular "GI Basic Field Watch" de los soldados estadounidenses que se entrega como parte del equipo en las fuerzas de Estados Unidos y se basa en el catálogo de requisitos de las especificaciones MIL-W-46374F de la U.S. Army para las fuerzas especiales. La esfera es perfectamente legible gracias al recubrimiento C1, que permite su uso durante todo el día. La nueva iluminación del águila KHS, el pequeño puntero y los índices revalorizan aún más el diseño general de este equipo.

- Caja: caja de acero inoxidable, caja de acero inoxidable atornillada, corona de acero inoxidable, palanca de acero inoxidable
- Cristal: cristal mineral extra endurecido.
- Estanqueidad: 10 bares
- Movimiento: movimiento automático, SEIKO NH35A, 3 manecillas, cuerda automática, cuerda manual posible, rotor central con rodamiento de bolas, escape SEIKO, sistema regulador SEIKO, número de piedras: 24 poli-rubí, protección contra golpes deslizantes, volante Seiko, espiral "Nivarox 2", 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha : 40 a 42 horas, fecha con función de cambio rápido
- Funciones: hora, minuto, barrido segundo, parada del segundero con corona estirada, fecha de cambio rápido, muy fácil de usar.
- Características especiales: pantalla de campo magnético 18.8 Oe, resistencia a impactos NIHS 91-10, temperatura de funcionamiento 0-50 ° C.
- Iluminación: C1
- Dimensiones: 50 x 55 x 11.5 mm (Lar x An x Prof)
Características
Color: Negro , Plateado
Peso: 160 g
Fabricante: KHS
Categorías: Relojes de pulsera, Saldos de stock
Estado: Nuevo
EAN: 4051378796046
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente