Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

PROCARD

Solicitar PROCARD (Professional Card)

Requisito: trabajar a tiempo completo en alguna de las siguiente instituciones federales alemanas: la Bundeswehr, los bomberos profesionales, kommunaler Rettungsdienst (servicios de emergencias médicas), la Bundesanstalt Technisches Hilfswerk (Agencia federal de ayuda técnica), la policía, la aduana, organismos judiciales, industria de la vigilancia, servicio de seguridad.

Requisito para el resto de Europa: trabajar a tiempo completo en el Ejército de alguno de los 28 Estados miembros de la UE.

Su PROCARD en 4 pasos

 

1.  Abra este FORMULARIO PDF:
  • Introduzca sus datos personales completos.
  • Imprima el formulario PDF.

Importante: asegúrese de agregar también su número de cliente en la casilla correspondiente. Su número de cliente lo puede encontrar en su cuenta de cliente.

2. Por favor, envíenos el formulario completo por correo electrónico desde su dirección de correo electrónico oficial (esto sirve como comprobante) o bien adjuntando un copia de su tarjeta identificación de servicio o tropa.
3. Puede contactarnos por:
  • E-Mail: info@asmc.es
  • Fax: 0800 - 27 62 33 01 (dentro de Alemania)
    +49 1805 - 27 62 44
    (fuera de Alemania)
  • Correo postal: 
    ASMC GmbH
    Gewerbepark
    Klinkenthal 55,
    66578 Schiffweiler
4. ¡SU SOLICITUD ESTÁ LISTA!

Luego de la verificación exitosa de sus datos se le adjudicará el 15% de descuento en su cuenta de cliente, válido por un año.