Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

LMSGear Camisa The Flannel gris negra

37924
(0) 37924
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
111,84 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

Talla:

Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Esta camisa con botones continuos se fabricó en una de las más antiguas fábricas de tejidos de franela de Europa, de manera que es garantía de alta calidad. Con su corte clásico, la The Flannel Grey Black puede usarse como una camisa de manga larga o bien como una chaqueta de transición. La parte superior es especialmente sorprendente con sus numerosos bolsillos. Así podemos encontrar por ejemplo el bolsillo izquierdo del pecho, que se asegura con una solapa y un botón y está dividido en dos compartimentos que permiten mantener ordenado todo su contenido. A través de una inserción lateral en el bolsillo derecho del pecho se puede acceder a los equipos, como la munición, etc. Dos bolsillos en el área posterior del riñón están asegurados con una solapa oculta y ofrecen suficiente espacio para cargadores AR15 o para un smartphone. Todos los bolsillos se encuentran bien cerca del cuerpo, de manera que el contenido se mantiene seguro, incluso con movimientos bruscos. Tres pasadores cosidos en el interior del brazo superior y en la solapa superior permiten enganchar gafas de sol o bolígrafos.
Las camisas están prelavadas. Se recomienda el lavado a máquina a 30 grados. No es apta para la secadora.

- Botones con el grabado de LMSGear

- Hecho en Portugal
- Ajuste: True to Size
- Material: 100% algodón (250 g)
Características
Color: Gris, Negro
Peso: 300 g
Fabricante: LMSGear
Categorías: Camisas manga larga
Estado: Nuevo
EAN: 4051378883791
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente