Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Ghosthood Complemento de camuflaje Ghost Legs concamo

59562
(0) 59562
122,01 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Con los Ghost-Legs la parte inferior del cuerpo estará bien cubierta. Los calentadores de piernas con los sobrecalzados integrados forman un complemento ideal del sistema de camuflaje. En los 10 puntos de fijación de cada lado se pueden unir materiales de camuflaje del entorno correspondiente, lo que mejora aún más el efecto. Los calentadores de pierna pueden fijarse al cinturón de los pantalones que se llevan debajo, de modo que se mantienen en su lugar incluso con movimientos.
La ropa de camuflaje es extremadamente efectiva debido al uso del concamo, el cual confunde el subconsciente con la disposición de patrones patentados y dificulta el reconocimiento de lejos y de cerca. Todas las piezas del sistema están fabricadas con colores IRR según el TL de la Bundeswehr y, por lo tanto, son eficaces incluso cuando se utilizan dispositivos de visión nocturna.

GHOSTHOOD® desarrolla sistemas de camuflaje IRR que son ligeros, compactos y efectivos. El enfoque central es la orientación multifuncional de los productos, de manera que un solo producto sirve para muchos tipos de aplicaciones.

- 20 puntos de fijación CFIX para material de camuflaje / 10 por pierna
- Packmaß: aprox. 1.3 L
- Material: 100% poliéster
Características
Color: Camuflaje
Peso: 210 g
Fabricante: Ghosthood
Categorías: Prendas de camuflaje / Ghillie
Estado: Nuevo
EAN: 4036413300013
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Catálogo
244 245

Puedes encontrar este artículo en el ASMC Basiskatalog 2020 actual en la página 244.

Agregue el catálogo a su pedido de forma gratuita o navegue directamente en línea.

Ir al catálogo hojear en línea
Visto recientemente