FAQ

Pregunta y Respuesta

Seleccionando el tema principal de su pregunta en el menú de la izquierda o en el área central, se despliegan a la derecha todas las categorías allí contenidas, que pueden abrirse haciendo nuevamente un clic. Allí encontrará todas las preguntas y respuestas correspondientes a ese tema.

Todas las respuestas sobre las sucursales-ASMC
Las sucursales
Pregunta: ¿Cuáles son las tiendas disponibles?
Aqui encontrará un resumen de las sucursales de ASMC.
Pregunta: ¿Se puede contactar por teléfono con las sucursales
El personal de nuestro Service Center le brindará asesoramiento sobre nuestras las sucursales. Service Center. Contacto dentro de Alemania: 0800 - 27 62 33 00, contacto fuera de Alemania +49 1805 - 27 62 33, e-mail: info@asmc.es, horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h No se puede contactar directamente con las sucursales.
Pregunta: ¿Se pueden utilizar las tarjetas de clientes en las sucursales?
Todas las tarjetas de clientes –ASMC también son válidas para las sucursales.
Productos en las sucursales
Pregunta: ¿Se pueden reservar artículos en las sucursales?
Generalmente no se pueden realizar reservas de artículos.
Pregunta: ¿Dónde se encuentra un determinado artículo en stock?
Nuestro personal del Service Center (contacto dentro de Alemania: 0800 - 27 62 33 00, contacto fuera de Alemania +49 1805 - 27 62 33, e-mail: info@asmc.es, horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h) le informará si un determinado artículo se encuentra disponible en su filial ASMC. En caso de que el producto no se encuentre allí disponible, usted puede solicitar que se lo envíen a su sucursal. La entrega demora de 1 a 3 días hábiles.
Pregunta: ¿En qué sucursal se encuentra la mayor selección de productos?
En todas las sucursales de ASMC se encuentra disponible una amplia gama de productos en stock. Sin embargo, la mayor selección se encuentra en la sucursal de Schiffweiler, ya que ésta se conecta directamente con el almacén principal de ASMC. De todas maneras, usted puede solicitar a nuestro Service Center la entrega de cualquier artículo - online en su filial. La entrega demora de 1 a 3 días hábiles.

Service Center Contacto dentro de Alemania: 0800 - 27 62 33 00, contacto fuera de Alemania +49 1805 - 27 62 33, e-mail: info@asmc.es, horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
Pregunta: ¿Las promociones del Online Shop son válidas también para las sucursales?
Las ofertas o promociones con descuentos del Online Shop no son válidas para las sucursales.
Todas las respuestas sobre nuestros artículos
Action-Club (AC)
Pregunta: ¿Por qué algunos artículos del Action-Club son tercerizados?
Debido a las disposiciones legales de diversas empresas asociadas no podemos ofrecer determinados artículos directamente en la tienda. Puesto que queremos seguir ofreciéndole estos productos, hemos decidido crear el Action-Club. En el Action-Club usted encontrará numerosos productos FKS18, como por ejemplo Airsoft, diversas navajas, sprays de defensa, etc.
Por favor tenga en cuenta que, debido a las directrices del PayPal, los productos del Action-Club, no pueden procesarse con esta forma de pago.
Pregunta: ¿Beneficios de asociarse al Action-Club?
  • acceso full a nuestra gama de productos FSK18
  • galería Actionshot sin censura
  • gratis y sin compromiso
Pregunta: ¿Qué artículos están en el AC?
En el Action-Club usted encontrará numerosos artículos FSK18 o similares, como por ejemplo artículos airsoft, variedad de cuchillos, sprays de defensa, etc.
Pregunta: ¿Para quién es el AC?
El Action-Club es un espacio para todos los clientes de ASMC interesados en los numerosos artículos FSK-18, tales como armas airsoft, variedad de cuchillos, sprays de defensa, etc.
Pregunta: ¿Por qué se creo el AC?
Debido a las disposiciones legales de las diversas empresas asociadas, no podemos ofrecer determinados los artículos directamente en la tienda. Puesto que queremos seguir ofreciéndole estos productos, hemos decidido crear el Action-Club.
Pregunta: ¿Siendo miembro del AC, puedo solicitar automáticamente los productos FSK-18?
Lamentablemente no puede realizar sus pedidos FSK-18 automáticamente. Para el efecto, es necesario además un comprobante de edad. Ver: Comprobante de edad
Pregunta: ¿Qué limitaciones tienen las personas que no son miembro del AC?
Aquellas personas que no sean miembros del AC no tienen acceso a la mayoría de los artículos del FSK-18, tales como armas Airsoft, armas de fogueo, etc. Por otra parte, tampoco tienen acceso a las Actionshots correspondientes a la gama de artículos del AC.
Pregunta: ¿Dónde puedo darme de baja del AC?
Usted puede darse de baja como miembro del AC en cualquier momento, en su cuenta de cliente, bajo otras configuraciones en el menú Action-Club- cancelar afiliación.
Pregunta: ¿Cuáles son las características especiales del AC?
Por favor tenga en cuenta que, debido a las reglamentaciones del PayPal, los productos del Action-Club, no pueden ser procesados con esta forma de pago.
Pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para ser miembro?
Para poder ser miembro del Action-Club, debe contar con una cuenta como cliente, iniciar sesión y agregar su fecha de nacimiento. Asimismo, debe aceptar que desea recibir las ofertas de los artículos FSK18. Adicionalmente, se le desbloquearán todas las Actionshots.
Comprobante de edad
Pregunta: ¿Existe una edad mínima para poder comprar en ASMC GmbH?
Toda nuestra gama de productos son de venta libre y no están sujetos a obligación de notificación o registro. Todos los artículos marcados con el botón FSK 18 (por ejemplo, cuchillos, armas, municiones, etc.), pueden venderse solamente a personas mayores de 18 años. Por lo tanto, para poder establecer indudablemente su fecha de nacimiento o edad, necesitamos para un primer pedido una prueba oficial de edad. El legislador prescribe obligatorio que nosotros como empresa tenemos que garantizar que se cumpla con el comprobante de mayoría de edad.
Pregunta: ¿Qué es un comprobante de edad?
Un comprobante de edad (Altersnachweis) es un documento oficial vigente (por ejemplo, licencia de conducir, cédula de identidad o credencial de servicio “Truppenausweis”) que demuestra su edad. Carné de estudiante y/o asociaciones no son documentos oficiales.
Pregunta: ¿Por qué se necesita un comprobante de edad?
Todos los artículos que están marcados con "comprobante de edad necesario”, pueden solicitarse sólo después de haber presentado un comprobante de edad válido. El legislador prescribe obligatorio que nosotros como empresa tenemos que garantizar que se cumpla con el comprobante de mayoría de edad.
Pregunta: ¿Cómo puedo presentar mi comprobante de edad?
Por favor, envíenos una copia de su comprobante de edad...
  • por correo:
    ASMC GmbH
    Comprobante de edad (Altersnachweis)
    Gewerbepark Klinkenthal 55
    66578 Schiffweiler
    Alemania
  • por Fax:
    Dentro de Alemania
    0800 - 27 62 33 01 - los envíos de fax dentro de Alemania no tienen costo

    Fuera de Alemania
    +49 1805 - 27 62 44

    (Favor enviar copia lo más clara posible, para que sea legible)
  • correo electrónico:
    más fácil y seguro a través del formulario de contacto o a info@asmc.es
  • por upload:
    cargue cómodamente su documento de comprobación de edad en su cuenta de cliente.

Por favor tenga en cuenta que los datos personales (nombre y apellido) del comprobante de edad coincidan con los de su solicitud.
Pregunta: ¿Qué ocurre con mi comprobante de edad?
Luego haber corroborado sus datos, éstos serán almacenados en un nuestra base de datos y archivados para fines internos. Le aseguramos que sus datos no serán transferidos a personas ajenas.
Pregunta: ¿Tengo que presentar mi comprobante de edad para cada pedido?
El comprobante de edad se presenta una sola vez. Luego almacenamos su comprobante en su cuenta de cliente. Una vez proporcionado el comprobante de edad, usted puede solicitar ilimitadamente cualquier artículo de nuestra gama completa.
Pregunta: ¿Por qué tengo que enviar un comprobante de edad, a pesar de que el artículo está libre para la venta a partir de los 14 años?
Como parte de la filosofía de nuestra empresa por lo general vendemos artículos sujetos a comprobantes de edad, independientemente de la regulación legal.
Portanombres y chapas identificatorias
IMPORTANTE: La empresa ASMC se reserva el derecho de rechazar textos con contenido discriminatorio.
Pregunta: ¿Puedo cambiar un artículo hecho a medida o personalizado?
No. Artículos por metro, hechos a medida y personalizados están excluidos de cambios, devoluciones o reembolsos.
Pregunta: ¿Cómo solicito un artículo por metro?
Sobre el campo de cantidad de un artículo por metro usted puede especificar el número /la cantidad de metro deseado.
Pregunta: ¿Qué chapas identificatorias puedo grabar?
Sólo podemos grabar chapas identificatorias US (de los Estados Unidos) en plata, producto 49.401. No podemos grabar chapas identificatorias de la Bundeswehr.
Pregunta: ¿Qué se puede grabar en las chapas identificatorias?
Las chapas de identificación están compuestas por un set de dos piezas con grabaciones idénticas. El número de caracteres se limita a 15 por líneas y es posible un máximo de hasta 5 líneas. Sólo se pueden grabar letras mayúsculas y números y sólo los caracteres especiales: / - ´ , . % & *# ½
Pregunta: ¿Se pueden cambiar las chapas de identificación?
Las chapas de identificación no se pueden cambiar ya que se tratan de mercaderías realizadas por pedido especial de los clientes.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo tarda el envío de las chapas de identificación?
La entrega se realiza de forma rápida ya que las chapas de identificación se fabricamos en nuestra casa, con una máquina especial.
Pregunta: ¿Qué tipo de texto se puede grabar en los portanombres
Normalmente se coloca el apellido. Pero también se puede grabar un texto de hasta un máximo de 12 caracteres. En este caso, es posible grabar caracteres especiales. Tenga en cuenta que el texto siempre esté centrado.
Pregunta: ¿Puedo cambiar los portanombres?
Los portanombres no se pueden cambiar ya que se tratan de mercaderías realizadas por pedido especial de los clientes.
Pregunta: ¿Cómo recibo mis portanombres?
Sus portanombres son fabricados por una empresa externa especializada en la producción de portanombres. Usted recibe sus portanombres directamente desde el fabricante, de forma gratuita, en un correo separado y en un lapso aproximado de 2 semanas.
Pregunta: ¿Tiene un costo extra el envío de los portanombres?
Usted recibe los portanombres con franqueo pagado por el fabricante.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo tarda el envío de los portanombres?
Generalmente tarda un lapso de 10 a 14 días después de la recepción del pago.
Pregunta: ¿Cómo pago los portanombres?
Los portanombres generalmente se pagan por adelantado (pago por adelantado, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal) y no pueden solicitarse contra reembolso.
Estado de la entrega
Pregunta: ¿Qué significado tienen los semáforos del Shop?

Los semáforos son indicadores de disponibilidad y se basa en los datos de nuestro sistema de economía de medios y se actualiza constantemente. Su objetivo es dar a los clientes una visión general de la situación actual de la entrega de un artículo en particular:

  • Los artículos marcados con verde se encuentran disponibles. No obstante, puede ocurrir que el artículo marcado en el Online-Shop no se encuentre disponible. Esto puede deberse a una solicitud simultánea del mismo artículo por otro cliente (lastimosamente sobre este punto no tenemos influencia) o bien a una falta en existencia. Es de nuestro propio interés evitar las faltas en existencia, pero en la práctica esto no es posible al 100% con más de 20.000 artículos diferentes. Por ello, recalcamos que la disponibilidad de todos los artículos es siempre sin compromiso.
  • Stato di colore amarillo, no se encuentran disponibles por el momento y no se puede hacer un nuevo pedido. Se indicará la fecha de entrega probable (según informe del proveedor respectivo). En caso de postergarse la fecha (pérdida de producción, retraso en el transporte, demora en la aduana, etc.) nosotros cargaremos manualmente la nueva fecha. Si no se indica la fecha, es porque se la desconoce. Las especificaciones de entrega no son vinculantes, sólo deben proporcionar una valiosa información adicional en la decisión de la compra.
  • Los artículos marcados con azul se tratan de artículos usados los cuales por el momento no están disponibles y se desconoce una nueva fecha de entrega. No se pueden realizar pedidos de éstos productos debido a que se desconoce la fecha de entrega y la misma podría retrasarse por varios meses. Nosotros podemos informarle por correo electrónico una vez que estos artículos vuelvan a estar disponibles. Para ello es necesario que introduzca en el espacio proporcionado su dirección de correo electrónico. Para los artículos usados se aplica: Los artículos usados son partidas especiales y no siempre están disponible. Si un artículo usado se indica como "agotado”, significa que actualmente no hay en existencia. Y se desconoce una nueva fecha de entrega. Si usted está interesado en este tipo de producto, entonces debería corroborar de vez en cuando acerca de una posible nueva disponibilidad. Una vez que tengamos la información exacta, ésta será agregada a nuestra base de datos y publicada con el semáforo verde.
  • Los artículos marcados con anaranjado no están disponibles por el momento y se desconoce una nueva fecha de entrega. Por este motivo la solicitud puede tardar varios meses hasta que esté disponible nuevamente.
  • Los artículos marcados con rojo están agotados y ya no están disponibles.
Pregunta: ¿Cómo puedo reconocer si el artículo está disponible de nuevo?
Se mostrará el plazo de entrega estimado (según la información proporcionada por los respectivos proveedores). En caso de que la fecha se postergue (pérdida de producción, retrasos en el transporte, demoras en la aduana, etc.), nosotros vamos a completar los nuevos datos manualmente. Las especificaciones de entrega no son vinculantes, sólo deben proporcionar una valiosa información adicional en la decisión de la compra. El producto se mostrará con un semáforo amarillo.
Pregunta: ¿Los artículos “agotados” se encuentran disponibles posteriormente para la venta?
Para los artículos usados se aplica el principio: el artículo sólo pueden adquirirse cuando están disponible. En cuanto a los artículos nuevos que aparecen como "agotados", significa que ya no se incluyen en el stock del proveedor.
Tarjeta de cliente
Pregunta: El nuevo concepto de la tarjeta de cliente - ASMC
Ya no se ofrece la tarjeta "Silber" con un 15 % de descuento, sin embargo ahora existe una tarjeta de descuento del 15 % en forma gratuita para las autoridades, la así llamada PROCARD. Aquí encontrará toda la información. Todos los poseedores de una tarjeta “Silber” reciben por la vigencia restante la tarjeta de cliente GOLDCARDplus, ahorrando ahora un 20% en todas sus compras.
El precio de la nueva tarjeta GOLDCARDplus, ajustado para nuevos clientes, con la cual usted se ahorrará un 20% es de 99,99 €, a la que también se le aplica un descuento y se puede adquirirse para el año siguiente por 79,00 €. La nueva GOLDCARDplus reemplaza a la tarjeta “Gold” anterior. La tarjeta "Premium" con su 10 % de descuento se mantendrán en el nuevo diseño como una PREMIUMCARD.
Pregunta: ¿Tengo más beneficios con la tarjeta de cliente?
Los pedidos/las compras de todos los poseedores de tarjetas de clientes reciben un trato preferencial, mediante su condición especial. Los propietarios de una GOLDCARDplus en Alemania ya no pagan gastos de envío.
Pregunta: ¿Cómo puedo adquirir una tarjeta de cliente?
Las tarjetas de clientes pueden solicitarse por envío (por escrito, teléfono, fax u online) o adquirirse en las tiendas. Por favor tenga en cuenta que las tarjetas PROCARD y YOURCARD pueden solicitarse únicamente a través de este página.
Pregunta: ¿Tiene validez esta tarjeta ya para el primer pedido?
Una vez que usted solicita la tarjeta de cliente ya se deduce el descuento respectivo sobre su pedido. Optando por una GOLDCARDplus usted obtiene también un 20% de descuento sobre su compra. La PREMIUMCARD no es descontable.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo de validez tiene mi tarjeta de cliente?
Las tarjetas de clientes son válidas por un año desde la fecha de emisión, periodo en el cual usted puede aprovechar para realizar sus comprar en ASMC.
Pregunta: ¿Sobre qué productos puedo obtener descuentos siendo propietario de una tarjeta de cliente?

Usted obtiene el descuento especificado sobre todos los artículos. Excepto sobre aquellos artículos a los que no se le pueden aplicar descuentos por motivos legales, como por ejemplo sobre libros, o que ya posean descuentos (Top Deals & Ofertas especiales)

  • 10% obtiene al adquirir nuestra tarjeta PREMIUMCARD (€ 19,99)
  • 20% obtiene al adquirir nuestra tarjeta GOLDCARDplus (€ 99,99)
Pregunta: ¿Estas tarjetas son transferibles?
No. Estas tarjetas no son transferibles. Están personalizadas especialmente para usted y asignadas a su cuenta.
Pregunta: ¿Puedo comprar con esta tarjeta en las demás sucursales?
Sí, con las tarjetas de clientes usted puede hacer compras en todas las sucursales de ASMC. Por favor, para realizar sus compras recuerde llevar, junto con su tarjeta de cliente, también su identificación personal.
Pregunta: ¿Puedo hacer pedidos colectivos con mi tarjeta?
Por supuesto, como titular de una tarjeta de cliente usted puede realizar pedidos también para sus amigos o compañeros.
Pregunta: ¿Como poseedor de una tarjeta, tengo que introducir un código adicional para obtener mi descuento al hacer compras?
No es necesario introducir ningún código para recibir el descuento de su tarjeta. Los descuentos correspondientes se almacenan en nuestra base de datos, por lo que siempre recibirá sus precios calculados con descuentos.
PROCARD
Pregunta: ¿Qué es la PROCARD?
La tarjeta destinada a las autoridades PROCARD (Professional Card) se emite de forma gratuita para todo personal autorizado, los cuales se benefician con 15 % de descuento durante un año en todas sus compras y pedidos en ASMC.
Pregunta: ¿Quién puede solicitar una PROCARD?
Requisito para Alemania: trabajar a tiempo completo en/con alguna Institución u Autoridad Alemana como por ejemplo: la Bundeswehr, los bomberos profesionales, kommunaler Rettungsdienst (servicios de emergencias médicas), la Bundesanstalt Technisches Hilfswerk (Agencia federal de ayuda técnica), la policía, la aduana y organizamos judiciales.
Requisito para el resto de Europa: trabajar a tiempo completo en el Ejército de uno de los 28 Estados miembros de la UE.
Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar una PROCARD?

La PROCARD se puede solicitar de forma rápida y fácil en nuestra tienda online:

  1. En esta página se encuentra un formulario de solicitud
  2. Ingrese su información personal
  3. Imprima el formulario
  4. Por favor haga firmar y sellar el formulario por su supervisor. Con esto se comprueba que usted es un empleado de alguna de las instituciones o autoridades nombradas anteriormente.
  5. Envíe el formulario por correo electrónico a info@asmc.es, por fax al número +49 (0)1805-276244 o por correo a ASMC GmbH, Gewerbepark Klinkenthal 55, 66578 Schiffweiler, Alemania
  6. Luego de la verificación exitosa de sus datos por parte de uno de nuestros empleados, se le adjudicará el 15% de descuento en su cuenta de cliente y recibirá su PROCARD personal por correo.
Pregunta: ¿El descuento de la PROCARD se aplica ya para el primer pedido?
Una vez que recibimos el formulario y comprobamos sus datos, se le habilitará inmediatamente como cliente PROCARD. En los próximos días recibirá su PROCARD por correo y entonces podrá utilizar su beneficio del 15% en todas nuestras sucursales y en la tienda online www.asmc.es.
Pregunta: ¿Qué tiempo de validez tiene mi PROCARD?
Usted puede comprar con descuentos en ASMC por el lapso de un año desde la fecha de emisión de su tarjeta. Una vez cumplido el plazo, podrá solicitar de nuevo la tarjeta de forma gratuita. Para cada renovación va ser necesaria una verificación de sus datos de instituciones o autoridades.
Pregunta: ¿Sobre qué artículos tengo el 15% de descuento como dueño de una PROCARD?
Con la PROCARD usted puede comprar con un 15% de descuento en todos los artículos, excepto en aquellos a los que no se le pueden aplicar descuentos o aquellos que ya tiene descuentos (Top Deals, ofertas especiales, promociones).
Pregunta: ¿Se puede combinar la PROCARD con otros descuentos?
No, la PROCARD no puede combinarse con ningún otro descuento.
Pregunta: ¿Es transferible la PROCARD?
No, la PROCARD no es transferible. La PROCARD está personalizada especialmente para usted y asignada a su nombre en su cuenta de cliente.
Pregunta: ¿Puedo comprar con la PROCARD en las tiendas?
Sí, con la PROCARD usted puede utilizar su beneficio del 15 % en todas las sucursales de ASMC. Por favor recuerde que para las compras con su PROCARD siempre debe presentar también su documento de identidad.
Pregunta: ¿Puedo realizar pedidos colectivos con mi PROCARD?
Por supuesto, usted puede realizar pedidos colectivos para sus amigos o colegas de trabajo.
Pregunta: ¿Necesito ingresar un código adicional al hacer compras con la PROCARD?
No, usted no necesita ingresar códigos adicionales para obtener el 15% de descuento de la PROCARD. La información del descuento se almacena en su cuenta de cliente – de manera que siempre obtendrá el precio con el 15% de descuento.
Todas las respuestas sobre
Factura / contabilidad
IMPORTANTE: el cliente tiene el derecho de consultar, corregir, bloquear o eliminar los datos almacenados relacionados al procesamiento del pedido realizado en ASMC GmbH, de forma gratuita y en cualquier momento. Los detalles de la orden/del pedido quedan almacenados en nuestro sistema interno. Una vez escritas las facturas, ya no pueden modificarse.
Pregunta: ¿Desde qué monto es necesario una razón social?
De acuerdo con la Ley de Impuesto a las Ventas §14 (UStG. §14) es necesaria una facturación a nombre de una razón social a partir de 150,00 €. Pequeñas cantidades pueden venderse sin necesidad de razones sociales.
Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
En Mi Cuenta> Configuración de la cuenta > Utilizar dirección diferente de facturación, introducir dirección diferente de facturación. Tenga en cuenta que para envíos de correos de campo/Feldpost no es posible suministrar una dirección diferente de facturación. Tenga en cuenta que el país de facturación siempre debe coincidir con el país de entrega.
Pregunta: ¿Cómo puedo obtener una copia de la documentación de mi pedido?
Nosotros almacenamos sus pedidos. En caso de que se le pierda la documentación de los mismos, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico, por fax o llame a nuestro servicio de atención al cliente. Con mucho gusto le enviaremos una copia detallada de su pedido.
Formas de pago
IMPORTANTE: ASMC se reserva el derecho condicionar determinadas formas de pago a análisis crediticios o a cantidad máxima de orden.
Pregunta: Formas de pagos para envíos dentro de Alemania

ASMC ofrece actualmente las siguientes formas de pago:

  • Pago por adelantado
  • Sofortüberweisung.de
  • Entrega contra reembolso
  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal / PayPal Express
Pregunta: Formas de pago para envíos al extranjero

ASMC ofrece actualmente las siguientes opciones de pago para envíos al extranjero:

  • Pago por adelantado
  • Tarjeta de Crédito(disponibles en su país)
  • PayPal
Info: Pago por adelantado

Método de pago tradicional. Usted paga por transferencia bancaria en la cuenta de ASMC. Tras la recepción de su pedido usted recibe una confirmación del mismo. Luego transfiere el importe por adelantado a la cuenta de ASMC. Tras recibir su pago, se enviará su pedido en la mayor brevedad posible. Transferencias / Pagos a:

ASMC GmbH
BIC: DEUTDEDB595
IBAN: DE72 5907 0070 0010 5353 08
Deutsche Bank PGK AG
Concepto: Número de pedido / orden

Cuenta bancaria fuera de Alemania:
BIC: DEUTDEDB595
IBAN: DE13 5907 0070 0010 5353 03
Deutsche Bank

Advertencia: Por favor, tenga en cuenta que si no se registra un recibo de pago en nuestra cuenta en el lapso de 30 días, le pedimos su comprensión pero tendremos que cancelar su pedido.
Pregunta: Sofortüberweisung.de
La transferencia inmediata aprobada por TÜV Con Sofortüberweisung usted ordena cómodamente durante su pedido una transferencia por una determinada cantidad en su cuenta bancaria online (Online-Banking).ASMC recibe su pago al instante y en tiempo real. Por lo tanto, su pedido se procesa inmediatamente. Sofortüberweisung es un sistema de pago aprobado por TÜV. No necesita registrarse, ni existen costes relacionados a pagar. Usted paga inmediatamente con su cuenta bancaria online (PIN / TAN). Más información puede encontrar en www.sofortueberweisung.de
Pregunta: Contra reembolso (pago contra reembolso)
Para pagos contra reembolso usted paga directamente con la recepción de la mercancía. El correo alemán (DHL) cobra para a los efectos una tasa de 3,60€, que figura en la factura. Se paga además un servicio de 2,00 € directamente al repartidor, contabilizado ya en el importe contra reembolso. Por favor, tenga preparado el importe total justo.
Pregunta: Tarjeta de crédito

Pago sencillo y seguro mediante cargo en su tarjeta de crédito. Su tarjeta de crédito será cargada dentro de los 30 días luego del envío de su pedido. Con este método de pago rápido no existen cargos adicionales. Para entregas parciales se cargará en su tarjeta de crédito, por supuesto, sólo el monto de los productos entregados. Aceptamos:

  • Visa
  • Master Card
  • American Express

Los datos de su tarjeta de crédito no serán almacenados por ASMC.

Protección adicional para compras con tarjeta de crédito: Con el uso de MasterCard SecureCode y Verified by Visa su compra con tarjeta de crédito en ASMC es aún más segura. Para utilizar el servicio es necesario registrarse una única vez en su banco. Posteriormente ya puede realizar compras de forma normal. Al final del proceso de pago, su banco le preguntará por una contraseña adicional. Esto le proporciona una mayor protección contra el uso no autorizado de la información de su tarjeta. Para obtener más información, consulte con www.visa.de, www.mastercard.com o en su banco local.

Pregunta: PayPal
Con Paypal usted puede pagar rápida y fácilmente con 2 clics. Si usted tiene una cuenta Paypal, no debe introducir de nuevo la cuenta bancaria o tarjeta de crédito en ASMC. Pagos vía Paypal no generan cargos adicionales. Para efectuar los pagos simplemente debe ingresar con su cuenta PayPal. ASMC recibe la confirmación de su pago PayPal, por lo general en unos pocos segundos, de manera que su orden pueda ser procesada inmediatamente. El destinatario del correo electrónico de ASMC es info@asmc.es. Por favor tenga en cuenta que PayPal no permite el pago de artículos FSK-18. Más información en www.paypal.de.
Pregunta: PayPal Express
Con PayPal Express, usted tiene la posibilidad de un rápido sistema de facturación también sin necesidad de crear una cuenta ASMC. Con PayPal-Gastzahlung usted tiene la opción de pagar con PayPal, sin tener que abrir una cuenta de PayPal. Para el pago a través de Paypal Express, existen cargos adicionales que corren a cuenta ASMC. El destinatario del correo electrónico de ASMC es info@asmc.es. Por favor tenga en cuenta que PayPal no permite el pago de artículos FSK-18. Más información en www.paypal.de.
Costes de envío
Pregunta: Costes de envío
Preguntas frecuentes
Pregunta: ¿Hay algún descuento a partir de una determinada cantidad de artículos?
Para grandes cantidades de artículos por favor envíenos su solicitud utilizando el formulario. Para coleccionistas y clientes regulares hay tres tipos de tarjetas de clientes/fidelidad.
Pregunta: ¿Existe algún descuento por compras al por mayor?
Básicamente, no trabajamos con ventas al por mayor (excepto los productos Brynje) y por lo tanto no podemos ofrecemos esos términos comerciales. Como comerciante, usted puede adquirir en cualquier momento una tarjeta de cliente.
Pregunta: ¿Existe un valor mínimo de pedido?
No. No existe un valor mínimo de pedido.
Pregunta: ¿Una entrega posterior tiene algún costo extra?
Hasta 199 € los gastos de envío alcanzan 7,99 €. Desde 199 € el gastos de envío es gratis.
Pregunta: ¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando llega la entrega?
Si en el momento de la entrega de la/s mercadería/s no se encuentra en su casa, usted recibirá una notificación del repartidor, con la cual usted puede recoger su pedido dentro de 7 días hábiles en la oficina de correos más cercana.
Pregunta: El repartidor entrega un paquete defectuoso, ¿qué debo hacer?
Abra el paquete frente al repartidor y compruebe el contenido. Si el contenido está defectuoso no acepte la entrega y pídale a la persona que devuelva el paquete a ASMC. Esta es la solución más fácil para usted, nosotros nos encargaremos de todo ni bien recibamos el paquete. Y le enviaremos su pedido de vuelta tan pronto como sea posible y sin coste adicional.
Todas las respuestas sobre la empresa ASMC
Catálogo
Pregunta: ¿Cuánto cuesta el catálogo - ASMC en el extranjero?
Los clientes extranjeros pagan una tarifa nominal por el envío, la cual debe enviarse con anticipación por carta (en forma de billete) junto con la dirección de destino a:

ASMC GmbH
Solicitud de Catálogo (Katalogbestellung)
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler
Alemania

Alternativa: Iniciar sesión en su cuenta y colocar el catálogo en su carrito. Los gastos de envío se calcularán en función a la zona de entrega y aparecerán en el cierre de su pedido. Vista general de los gastos de envío.
Banner / Logos
IMPORTANTE: Usted puede inscribir la dirección de su conocido/a en el formulario de pedido del catálogo.
Pregunta: ¿Qué es un banner?
Un banner es un espacio de publicidad en Internet, por lo general, interactivo. El interesado puede conseguir el banner haciendo clic sobre el mismo, en la página web de la empresa anunciante. Se distinguen banners animados y estáticos. Como su nombre lo indica, en el banner estático no hay movimiento. El banner animado se caracteriza por el movimiento y por lo tanto, llama más la atención. Sin embargo, existe la objeción de que los banners animados se perciben a menudo como "molestos". Para crear banners interactivos (o pequeños Video-Clips), se utilizan por lo general el formato Macromedia Flash. Sólo de esta manera es posible mantener el espacio pequeño, para reducir el tiempo de carga del banner. Por lo general, el formato GIF es suficiente para banners con menores movimientos y es el más usual en Internet.
Pregunta: ¿Qué se entiende por una campaña de banner?
Una campaña de banner es el uso deliberado de banners en los sitios web que, que por lo general, llegan al público-objetivo más eficazmente.
Pregunta: ¿Los banners están disponibles de forma gratuita?
Los banners están disponibles de forma gratuita, siempre que utilice el mismo código fuente en su sitio web. No existen ni costes de utilización ni obligaciones posteriores.
Pregunta: ¿Cómo utilizo el banner en mi página?
El código fuente correspondiente HTML se puede copiar presionando “marcar el código fuente". Este código se puede utilizar en cualquier editor de HTML presionando las teclas “Ctrl" + "C". El código fuente se va a utilizar sin cambios.
Pregunta: ¿Dónde enlazan nuestros banners?
Los banner enlazan a nuestro sitio web.
Pregunta: ¿Qué pasa si hago clic en el banner de ASMC?
Al hacer clic sobre el banner se abrirá una nueva ventana con el contenido de la empresa ASMC GmbH.
Pregunta: ¿Recibo algo por la conexión de un banner ASMC?
La conexión con un banner de ASMC GmbH es de propia voluntad y no está esponsorizado. No se ofrece ninguna clase compensación.
Preguntas frecuentes
Pregunta: ¿Ofrece alguna posibilidad de patrocinio la empresa ASMC GmbH?
La compañía ASMC GmbH no ofrece patrocinio alguno para clubes u otras instituciones.
Pregunta: ¿Tengo que aceptar las cookies en mi navegador para usar correctamente www.asmc.es?
Sí, para utilizar correctamente www.asmc.es, es necesario aceptar las cookies en su navegador. Una descripción detallada y más información puede encontrar aquí.
Todas las respuestas sobre la devolución
Revocación | dentro de Alemania
Pregunta: ¿Cómo comunico una revocación?

Usted tiene el derecho de cancelar/revocar este contrato dentro del plazo de los treinta días sin necesidad de una justificación.
El plazo de revocación de catorce días se cuenta a partir de la fecha en que usted, o un tercero por usted designado, que no es el transportista, tome/n posesión de las mercaderías.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (ASMC GmbH, Gewerbepark Klinkenthal 55, 66578 Schiffweiler, Alemania, info@asmc.es, teléfono: 0800 2762330-0 , fax:0800 2762330-1) sobre su decisión de cancelar el contrato con una declaración inequívoca (por ejemplo, enviando una carta por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar también el modelo de formulario de cancelación adjunto, no siendo éste obligatorio.
Con el fin de cumplir el plazo de revocación, es suficiente que usted envíe la comunicación de cancelación antes del plazo límite del mismo.

Pregunta: El artículo solicitado no me gusta. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Aclaramos que sólo podemos aceptar la devolución de productos que no hayan sido utilizados. Si el producto tiene signos visibles de desgastes (rasguños, artículos lavados, etc.) no aceptaremos la devolución de los mismos.

Utilice, de ser posible, la función de devolución en su cuenta de cliente (Vista general – Sus pedidos – Devolver artículo). Aquí puede prepara cómodamente los artículos a ser devueltos. Para aquellos artículos que cumplan con todos los requisitos, existe además de posibilidad de obtener directamente un sello de Freeway (Freewaymarke).

Para realizar la devolución puede utilizar opcionalmente la hoja de devolución adjunta a su orden. Por favor, complétela y marque la casilla de devolución por transferencia a mi cuenta… Sólo necesitamos su número de cuenta y código bancario para que podamos transferirle el precio de compra del artículo.

Envíe la devolución a la siguiente dirección:
Reklamationsabteilung
ASMC GmbH
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler
Alemania


Un sello de Freeway puede utilizarse solamente dentro de Alemania. No se pueden realizar envíos exentos de franqueo al extranjero.

Pregunta: ¿Cuándo se me transfiere el dinero por la devolución de las c?

Luego de haber recibido y controlado su devolución se creará un crédito en su cuenta para poder realizar allí la transferencia. Por favor considere que la acreditación del importe puede demorar hasta 2 semanas.

Envié su devolución a la siguiente dirección
Reklamationsabteilung
ASMC GmbH
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler
Alemania

Reclamos | dentro de Alemania
Pregunta: Un artículo de mi pedido tiene un defecto/avería. ¿Qué debo hacer?

Utilice, de ser posible, la función de devolución en su cuenta de cliente (Vista general – Sus pedidos – Devolver artículo). Aquí puede prepara cómodamente los artículos a ser devueltos. Para aquellos artículos que cumplan con todos los requisitos, existe además de posibilidad de obtener directamente un sello de Freeway (Freewaymarke).

En caso de que esto no sea posible, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de reclamos por teléfono, fax o e -mail. Para la devolución de su mercadería le enviaremos un "Freewaymarke" de la Deutsche Post. Adhiérala al paquete para poder enviarnos la mercadería libre de franqueo. Por favor, complete además el formulario de devolución adjunto, lo más detallado posible y especifique el motivo de su reclamo. De ser posible marque el defecto con una cinta adhesiva, Tesafilm o similares. Por favor limpie las mercaderías antes de enviarlas (ejemplo: barro en los calzados, etc.)

Ejemplos:
  • Las costuras de las piernas se abren
  • Una pieza de un arma Airsoft está averiada

Una vez que recibamos su paquete con el reclamo, le sustituiremos el artículo o posiblemente, lo enviaremos al proveedor para su reparación. El proveedor se reserva el derecho de reparar el artículo, reemplazar o realizar un crédito por el mismo. Tenga en cuenta por favor que, lastimosamente, no tenemos influencia sobre el tiempo de procesamiento, el cual puede demorar de dos a tres semanas, dependiendo del proveedor.

¿Cuándo me corresponde un sello de Freeway? Le corresponde cuando:
  • el artículo tiene un desperfecto o avería
  • puede demostrar que usted no ha solicitado el artículo.
Un sello de Freeway puede utilizarse solamente dentro de Alemania. No se pueden realizar envíos exentos de franqueo al extranjero.
Revocación | fuera de Alemania
Pregunta: ¿Cómo comunico una revocación?

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (ASMC GmbH, Gewerbepark Klinkenthal 55, 66578 Schiffweiler, Alemania, info@asmc.es, Teléfono: +49 (0)1805-276233, Telefax: +49 (0)1805-276244 de su decisión de cancelar el contrato con una explicación clara (por ejemplo, enviando una carta por correo postal, fax o correo electrónico). Naturalmente puede utilizar también el modelo de formulario de cancelación adjunto, que no es obligatorio.

Con el fin de mantener el plazo de cancelación, es suficiente que usted envíe la comunicación de cancelación antes del plazo límite del mismo.
Pregunta: El artículo solicitado me no gusta. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

Aclaramos que sólo podemos aceptar la devolución de aquellos productos que no hayan sido utilizados. Si el producto tiene signos visibles de desgastes (rasguños, artículos lavados, etc.) no aceptaremos la devolución de los mismos.

Utilice, de ser posible, la función de devolución en su cuenta de cliente (Vista general – Sus pedidos – Devolver artículo). Aquí puede prepara cómodamente los artículos a ser devueltos. No se pueden realizar envíos exentos de franqueo al extranjero. Los costos de la devolución corren por su cuenta.

Para realizar la devolución puede utilizar opcionalmente la hoja de devolución adjunta a su orden. Por favor, complétela y marque la casilla de devolución por transferencia a mi cuenta… Sólo necesitamos su número de cuenta y código bancario para que podamos transferirle el precio de compra del artículo.

Envíe su devolución a la siguiente dirección:
ASMC GmbH
Reklamationsabteilung
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler
Alemania

Pregunta: ¿Cuándo me transfieren el dinero por la devolución de las mercaderías?

Luego de haber recibido y controlado su devolución se creará un crédito en su cuenta para poder realizar allí la transferencia. Por favor considere que la acreditación del importe puede demorar hasta 2 semanas.

Envié su devolución a la siguiente dirección
ASMC GmbH
Reklamationsabteilung
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler
Alemania
Reclamos | fuera de Alemania
Pregunta: Un artículo de mi pedido tiene un defecto/avería. ¿Qué debo hacer?

Utilice, de ser posible, la función de devolución en su cuenta de cliente (Vista general – Sus pedidos – Devolver artículo). Aquí puede preparar cómodamente los artículos a ser devueltos. Por favor envíenos las mercaderías del modo más económico. En caso de un reclamo, le devolveremos los gastos de la devolución. Un sello de Freeway sólo puede enviarse dentro de Alemania. No se pueden realizar envíos al extranjero exentos de franqueo.

Marque el defecto en su mercadería con una cinta adhesiva, Tesafilm o similares. Por favor, limpie las mercaderías antes de enviarlas (ejemplo: barro en los calzados, etc.).

Ejemplos:
  • Las costuras del pantalón se abren
  • Una pieza de un arma Airsoft está averiada

Una vez que recibamos su paquete con el reclamo, le sustituiremos el artículo o posiblemente, lo enviaremos al proveedor para su reparación. El proveedor se reserva el derecho de reparar el artículo, reemplazar o realizar un crédito por el mismo. Tenga en cuenta por favor que, lastimosamente, no tenemos influencia sobre el tiempo de procesamiento, el cual puede demorar de dos a tres semanas, dependiendo del proveedor.