Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

  1. ¿Cómo puedo devolver un artículo?
    Los productos solicitados pueden devolverse dentro del plazo de los 31 días. Para acelerar el proceso, por favor complete la hoja de devolución y adjuntela al paquete. Más información sobre las devoluciones puede encontrar aquí. Los productos solicitados en la tienda online también pueden devolverse en las sucursales. El requisito para la devolución en una sucursal es que el artículo correspondiente se encuentre disponible allí al momento de la devolución.

  2. ¿El artículo está defectuoso o incompleto?
    Los productos que se encuentren incompletos o dañados pueden devolverse, por supuesto. A fin de poder procesar su reclamo con la mayor brevedad posible, necesitaremos que se comunique con nuestro centro de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Para ello tenga a mano, por favor, el número de pedido y una descripción breve del defecto del producto o del artículo faltante en la entrega. Nuestro personal de servicio le explicará el seguimiento posterior.

  3. Cuánto tiempo tarda el reembolso luego del recepción de la devolución?
    Una vez recibida y verificada su devolución, se emitirá un crédito y se darán instrucciones para el pago. Por favor, tenga en cuenta que la acreditación del importe en su cuenta puede demorar hasta 2 semanas.

  4. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
    Los productos solicitados pueden devolverse en un período de 31 días tras la recepción del mismo. Para la devolución puede solicitar un proveedor de servicios de envío de su elección.

    Por favor envíe su devolución a la siguiente dirección:
    ASMC GmbH
    Devolucionesn
    Gewerbepark Klinkenthal 55
    66578 Schiffweiler
    ALEMANIA

  5. ¿No ha recibido una nota de devolución?
    Si no ha recibido una nota de devolución adjunta con su envío, puede encontrarla y completarla también en el Onlineshop a través de su cuenta de cliente.
    Seleccione, por favor, "Mi cuenta" en el menú de navegación y luego abra la vista general. Al seleccionar "Devolver artículo", puede elegir, en el siguiente resumen, el artículo para el cual desea imprimir una nota de devolución.

  6. ¿Se pueden devolver varios artículos de un pedido?
    Por supuesto, también es posible devolver varios artículos de un pedido. Por favor adjunte la nota respectiva de devolución con su devolución para que podamos asignarle inmediatamente los artículos correspondientes a su pedido.

  7. ¿Puedo cambiar un artículo que no es el adecuado para mí?
    No es posible realizar cambios. Sin embargo, existe la posibilidad de devolver el artículo afectados y luego realizar un nuevo pedido. Le acreditaremos el valor de los artículos devueltos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la devolución y procesaremos su pedido en la brevedad posible.

  8. ¿Recibió un artículo incorrecto?
    Lo sentimos mucho. Hacemos todo lo posible por evitar estos problemas, pero en el caso dado, por favor póngase en contacto de inmediato con nuestro servicio de atención al cliente. Nos encargaremos de encontrar una solución individual al problema lo más rápido posible.

PEDIDO

  1. ¿Cómo puedo realizar un pedido?
    Para hacer un pedido tiene varias opciones: puede utilizar su cuenta de cliente o simplemente llamar a nuestro centro de servicios. Alternativamente, también puede enviar su pedido por correo postal o fax.
    Si tiene preguntas sobre el procesamiento del pedido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.

  2. ¿Existe un valor mínimo de pedido?
    El valor mínimo de pedido es de 15 €. Los gastos de envío están excluidos.

  3. ¿Ofrecen también cupones?
    Desafortunadamente, por el momento no ofrecemos cupones en nuestro Onlineshop. Sin embargo, puede adquirir diferentes cupones en nuestras tiendas sucursales. Por favor, tenga en cuenta que los mismos pueden canjearse únicamente en las sucursales locales.

  4. Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido
    Comuníquese con nuestro Centro de atención al cliente si desea cambiar o cancelar una orden abierta. Con gusto comprobaremos el estado del procesamiento y, de ser posible, ajustaremos el pedido a sus necesidades.
    Por favor, tenga en cuenta que, dependiendo del método de pago, es posible también que no podamos realizar ningún cambio.

  5. Existen descuentos para compras al por mayor
    Básicamente no operamos al por mayor y, por lo tanto, no podemos ofrecer condiciones de comerciales preferentes. Sin embargo, como comerciante, también tiene la opción de comprar una de nuestras tarjetas de fidelidad y canjear el descuento correspondiente.

  6. ¿Existen descuentos especiales para las autoridades?
    ¡Háganos saber su consulta! Con mucho gusto atenderemos sus inquietudes y lo contactaremos de inmediato.

    Contáctenos por teléfono o correo.
    0800 – 27 62 33 02
    behoerde@asmc.de

  7. ¿Cómo puede obtener el catálogo de ASMC?
    Puede agregar el catálogo al carrito de compras y solicitarlo fácilmente junto con su pedido. [Aquí]

ENTREGA Y ENVÍO

  1. ¿Puedo cambiar mi dirección cualquier momento?
    Si. Puede cambiar la dirección de entrega en cualquier momento, siempre y cuando su pedido aún no haya sido enviado. Una vez que su pedido haya salido de nuestro centro de distribución, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.
    Por favor, tenga en cuenta que, por protección al comprador, no se posible un cambio de la dirección de entrega con el tipo pago PayPal.

  2. ¿Cómo obtengo el número de envío de mi pedido?
    Una vez que su paquete haya salido de nuestro centro de distribución, recibirá un correo electrónico con la confirmación del envío y toda la información relevante al respecto. Aquí también encontrará su número de seguimiento personal, que le permitirá rastrear el estado de entrega de su paquete.

  3. ¿Cuáles son los costos de envío?
    Información detallada sobre los costos de envío que podrá encontrar aquí

  4. ¿Qué puedo hacer si el paquete está dañado al momento de la entrega?
    Primeramente verifique el contenido del paquete antes de aceptarlo. En caso de que la orden esté incompleta o tenga algún defecto, por favor no acepte la entrega.
    Notifique de inmediato a nuestro servicio al cliente que se ha negado a aceptar su envío debido a un defecto. Una vez que hayamos recibido la devolución y se haya verificado el contenido, volveremos a embalar sus artículos solicitados y se los enviaremos de vuelta.
    Si ha aceptado el paquete a pesar del defecto y luego encuentra que la entrega está incompleta o dañada, comuníquese con la oficina postal más cercana y notifíquelo allí.

PAGO

  1. ¿Qué métodos de pago están disponibles?
    Puede encontrar información sobre los distintos métodos de pago aquí.

  2. ¿Cuándo recibo el reembolso de una devolución?
    El reembolso de una devolución se realiza en el plazo de 10 a 14 días hábiles después de la confirmación de la recepción de la devolución.

SUCURSALES

  1. ¿Las tarjetas de clientes, sirven también en las tiendas o sucursales?
    Por supuesto, también recibirá el descuento de su tarjeta de fidelidad en nuestras tiendas. En el caso de que se haya olvidado de su tarjeta de cliente, puede facilitarnos su número de cliente y verificaremos su identidad con su documento de identidad o licencia de conducir. Dado que las tarjetas de cliente son intransferibles, no podemos otorgar los descuentos sin verificación alguna. ¡Rogamos su comprensión!

  2. ¿Puedo enviar un artículo en particular a una tienda?
    En ese caso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Con mucho gusto le entregaremos el producto solicitado en un lapso de 3 a 5 días hábiles en la sucursal de su elección. No obstante, tenga en cuenta que solamente podemos entregar en la sucursal aquellos productos que se encuentren disponibles en el Onlineshop al momento de realizar el pedido y que tengan una disponibilidad inmediata.

  3. ¿El envío de un producto a una sucursal me obliga a la compra del mismo?
    ¡No, no está obligado a comprar el artículo! Puede acercarse a la tienda a conocer y comprobar el tamaño y la característica de los artículos deseados en la tienda sin obligación de compra. ¡Usted puede decidir en ese momento la compra del artículo!

  4. ¿El artículo que deseo está disponible en una tienda?
    Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para más información al respecto. Si su artículo deseado actualmente no está disponible en una tienda específica, puede solicitar que se lo envíe a la tienda más cercana, a fin de poder conocerlo o corroborar el tamaño, etc. Nuestro personal de servicio estará encantado de brindarle información sobre la disponibilidad y de ordenar el artículo deseado en la sucursal de su preferencia.

  5. ¿Dónde puedo encontrar una sucursal de ASMC?
    Tenemos siete tiendas disponibles en Alemania. Todas las direcciones y los horarios de nuestras sucursales se pueden encontrar aquí

  6. ¿Puedo contactar a los empleados de las sucursales por teléfono?
    Lamentablemente, no se puede contactar con el personal de nuestras sucursales por teléfono. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio de atención al cliente quienes con gusto le brindarán toda la información que necesita.

  7. ¿Puedo devolver productos comprados online en las tiendas?
    Por supuesto, puede devolver en las sucursales los artículos comprados en nuestro Onlineshop. No obstante, un cambio en las sucursales es posible únicamente si el artículo deseado se encuentra allí disponible en stock. Rogamos su comprensión.

PRODOTTI

  1. ¿Por qué razones puede devolverse (parcialmente) una orden de correo de campo/ Feldpost?
    Tenga en cuenta que no se nos permite suministrar mercancías peligrosas a direcciones de correo de campo/Feldpost y estamos obligados a devolver estos artículos. En el caso de una devolución, reanudaremos su pedido y le reembolsaremos el importe correspondiente. A continuación, recibirá su pedido sin los artículos devueltos y no tendrá que preocuparse por nada.

  2. ¿Por qué los artículos como “Mercancías Peligrosas” solicitados no están incluidos en mi pedido?
    Por favor, tenga en cuenta que productos peligrosos como municiones o fuegos de artificios requieren un envío por separado. Esto puede ocasionar demoras en las entregas parciales de su pedido. Los productos peligrosos generalmente se entregan de 2 a 3 días luego del pedido regular.

  3. ¿Cuánto tiempo demora la entrega de mis portanombres?
    La entrega de los portanombre se realiza por separado y puede demorar hasta unos 14 días hábiles. La entrega se realiza en un sobre y se envía a través de un proveedor de servicios externo. Por favor, tenga en cuenta que la fabricación individual de los portanombres lleva más tiempo y, por lo tanto, la entrega puede retrasarse.