Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Fajín balístico Zentauron ZenTube coyote

66798
(0) 66798
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
89,99 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

agotado
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Fajín ZenTube, una protección de reequipamiento para los portaplacas Vulcan y Vulcan II, así como para el portaplacas ARES. La versión balística tiene 3 x 7 filas pasadores MOLLE para conectar equipo adicional. Está equipado con el conector de apertura rápida Rapid Open Connector, abreviado ROC. Este sistema se puede desbloquear y abrir con una sola mano, de modo que el portaplacas se pueda poner y quitar rápidamente sin activar un mecanismo de desintegración complejo. Para ello, el cordón de goma de 6 cm de largo se separa del cuerpo para desbloquearlo y lo lleva hacia arriba para desacoplarlo. El fajín se cierra con una solapa fija permanentemente. Se fija a la banda de velcro del portaplacas y se puede ajustar en la banda de goma en la parte trasera del portador. En el bolsillo interior se pueden acomodar balística suave y portacargadores de velcro y así proporcionar más espacio de almacenamiento.

- adecuado para inserciones balísticas NIJ IIIA o balística dura como el NIJ IV Stand Alone placa lateral conjunto 6x8
- adecuado para los siguientes portadores de placas: Warrier Assault, DCS, Recon Plate, diferentes portadores de 5.11, Miltec, Condor, Tasmanian Tiger, BW, portador de placa BW para fuerzas especiales y EGB, tácticas de Lindnerhof, etc.

- Material: 100% poliamida
- Dimensiones: 58 x 13 x 3 cm (An x Alt x Prof)
Características
Color: Coyote
Peso: 500 g
Fabricante: Zentauron
Categorías: Acoplamientos / Accesorios
Estado: Nuevo
EAN: 4250707237131
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente