Eliminación

  Descarga como PDF (Aquí descarga gratuita de Adobe Acrobat Reader.)

Eliminación de baterías y pilas usadas

 

En el volumen de suministro de diversos artículos ya se encuentras incluidas las baterías y pilas correspondientes, pero también ofrecemos la venta individual de las mismas. En relación con la venta de estas baterías y pilas, nosotros como comerciantes, conforme al reglamento de baterías, estamos obligados a advertirles a nuestros clientes que:

por favor, deseche las baterías usadas como lo exige el reglamento- la eliminación de baterías entre la basura doméstica está expresamente prohibida por el reglamento - en un centro de recolección de su comunidad  o entréguelas de forma gratuita en el local donde las adquirió. También puede devolvernos las pilas y baterías usadas, que haya comprado en nuestra tienda, en la dirección que se muestra a continuación o puede reenviárnoslas franqueadas por correo. 

 

ASMC GmbH

Batterieretoure
Gewerbepark Klinkenthal 55
66578 Schiffweiler 
Alemania

Eliminación de electrodomésticos viejos


Los electrodomésticos viejos no se deben eliminar con la basura doméstica. La regulación se aplica a todos los dispositivos electrónicos y eléctricos, desde el cepillo de dientes eléctrico hasta el solarium doméstico, desde la lavadora hasta la cámara digital, sin importar la antigüedad. También se incluyen bombillas, tubos fluorescentes y lámparas de bajo consumo.

Los dispositivos son recogidos sin cargo por las ciudades y los municipios. La devolución se realiza en los puntos de recogida o incluso se ofrece una recogida. Como regla general, se utilizan sistemas de recolección existentes (por ejemplo: instalaciones de reciclaje, recolección de desechos voluminosos, etc).

 

Visto recientemente