10%
  • Cesta de compras 
    Cesta de compras No hay artículos
    en su cesta
    Aún 199,00 EUR hasta envío gratuito
  • down
Service
3186 Visita en línea y
551.386 Artículos en stock

Historia de la empresa


Vision

Como gerente internacional con experiencia en el sector de consumo, Heinz Borkhard | tenia en claro ya cuando la compañía fue fundada, que el mercado internacional no sólo significaba un crecimiento ilimitado en el sentido físico, sino que también estaba situando en una menor propensión frente a crisis económicas en el mercado interno. De esta manera ya sentó de manera anticipada la fortuna en la exportación, creando así las condiciones necesarias para el crecimiento sostenible. Cuando se fundó la empresa, aún no había Internet, sin embargo cuando el crecimiento acelerado inició, Heinz Borkhard ubicó a la tienda online (Online-Shop) directamente con orientación internacional. La cuota de exportación del ASMC asciende hoy por sobre 30%. ASMC suministra no sólo a países de la Comunidad Europea, sino que tiene clientes en todo el mundo, desde Groenlandia hasta Nueva Zelanda.


2015

Aparición de la APP del catálogo-papel ASMC, Internacionalización del la tienda online

A principios del año 2015 aparece la APP gratis del catálogo-papel de ASMC, disponible para la descarga en los idiomas francés, inglés, ruso y español. Aquí se encuentran todos los catálogos actuales para descargar y hojear.

Otro gran cambio en el 2015 fue la internacionalización de la tienda online. Aquí se ha optimizado, además de la performace de la tienda, la facilidad de uso de la misma para los clientes que se encuentran en el extranjero. Como resultado ahora se puede acceder a las ofertas online no solamente por medio de asmc.de sino también a través de asmc.com, asmc.fr, asmc.es, asmc.ru y asmc.it

Este año también salió al aire una versión actualizada del anuncio televisivo por el canal DMAX.


2014

25 aniversario de la empresa con catálogo especial, gran concurso y emisión de spot publicitario televisivo en DMAX

A pesar de la retirada de nuestras tropas de Afganistán y la restricción de suministros a Rusia, a causa del conflicto en Ucrania, las ventas anuales de ASMC superaron por primera vez en el 2014 el límite de 25 millones.

Lo más destacado de este año fue el 25 aniversario de la empresa. Para celebrar esta ocasión en el mes de octubre se lanzó un catálogo especial con ofertas atractivas y un gran concurso. Seguidamente apareció además el segundo spot publicitario televisivo de ASMC en el canal DMAX.

Asimismo en octubre se registraron 750.000 clientes en nuestra tienda. ASMC se hizo cargo del inventario y Online-Shop www.armeeshop24.de y fundó la ASMC France SAS, con sede en Ivry sur Seine, en la región de París, como filial de ASMC GmbH. Este paso decisivo fortaleció la participación de ASMC en importantes mercados extranjeros, ampliando así su posicionamiento en el mercado francés. Nuestro servicio para las autoridades también fue ampliado y mejorado. Ahora las autoridades también tienen la posibilidad de realizar pedidos especiales para equipamiento especial.


2013

 Adquisición de Ranger-Shop.de y lanzamiento del nuevo concepto de  tarjeta de fidelidad

Este año, dos de los principales comerciantes de la industria se han declarado en bancarrota. Esto representó para ASMC la oportunidad de adquirir la firma Ranger-Shop.de , uno de los competidores más grande de Alemania .
El 31 de julio de 2013 el sindico de quiebras nos dio luz verde y pudimos salvar las sucursales de Osterrönfeld y Munster. También hemos adquirido los derechos sobre el nombre y el inventario completo. Con esta adquisición, el número de empleados ha crecido a casi 150 y por lo tanto ASMC probablemente es ahora la tienda-online Army/Outdoor más grande del mundo.
El lanzamiento gratuito de la tarjeta PROCARD para los funcionarios públicos en el ámbito del ejército , la policía , bomberos , THW, etc., se realiza a principios del año 2014, así como también la tarjeta gratuita YOURCARD para el personal voluntario de estas áreas. ASMC expresa su gratitud para este grupo de profesionales otorgándoles un descuento del 15 % en todas sus compras por todo un año.


2012

 Instalación del nuevo edificio y modernización de la logística

En el 2012 se completó la 4ta. etapa de la construcción con la ampliación del área de recepción de mercaderías, en una superficie de aproximadamente 700 metros cuadrados, y la instalación de aprox. 70 nuevas oficinas en la planta alta. Para satisfacer el aumento del volumen de paquetes, se estableció una línea de embalaje automático adicional. Esto permitió que, por primera vez en el mes de diciembre, se pudieran enviar más de 2.000 paquetes diarios.
En el verano apareció la primera publicidad televisiva de ASMC en los canales DMAX y Sport1. El número de empleados creció este año a más de 110 y el número de clientes a más de 500.000. Con el fin de garantizar el crecimiento futuro, ASMC adquirió una propiedad adicional con más de 16.000 m² a aprox. 500 m de distancia de la ubicación actual.


2011

 3ra. Expansión

En primavera comienzan los trabajos de la cuarta Fase. En un edificio de dos pisos se planean más oficinas y almacenes. De esta manera ASMC se prepara óptimamente para un crecimiento continuo. A mediados de febrero aparece nuestra tienda online, o Internetshop, con un diseño nuevo, totalmente revisado, con nuevas funciones y una claro y sencilla estructura online.


2010

 2da. Expansión y cambio generacional

El inicio de la 3ra. fase se produce en julio del 2010 con construcción del terreno de la empresa de casi 13.000 m². Con el fin de asegurar el crecimiento sostenible y de alcanzar una capacidad de almacenamiento adecuada, se crean 2 nuevos almacén con un área adicional de 1.400. m². En este nuevo almacén de gran altura, se encuentran 2000 palets disponibles desde el mes de noviembre. En 2010 se enviaron por correo más de 300.000 catálogos. En el mismo año el volumen de ventas superó el umbral de 15 millones. El número de empleados incluyendo los asistentes, ha crecido por encima de 90. La sociedad independiente ASMC Heinz Borkhard eK se convirtió en el verano de 2010 en ASMC GmbH. Con esta transformación se produce el cambio generacional. Birk Borkhard, 1982, como director general de la nueva compañía es responsable de los negocios operativos de la misma. Su vasta experiencia en la venta por correo y al por menor, aseguran el desarrollo futuro y sus visiones son garantía para un crecimiento continuo.


2009

 De A.S.M.C. a ASMC The Adventure Company

El cambio de nombre de A.S.M.C. a ASMC fue acompañado también de un cambio del logotipo y de una identidad corporativa unificada (Corporate Identity). Junto con iX-tech , Heinz Borkhard funda en septiembre de 2009 asmc.it GmbH en respuesta a las constantes y crecientes exigencias de las tienda online. asmc.it GmbH con sus 7 empleados fijos, trabaja desde entonces exclusivamente para ASMC y asegura que el sitio de Internet sea oportuno y ofrezca la capacidad actual. La tienda en Saarbrücken-Scheidt se trasladó a Halberg cerca de centro comercial Saarbasar y ofrece una variedad mercaderías de alrededor de 400 m² adaptadas localmente.


2008

 1ra. Expansión

Luego de 3 años tanto los depósito como las oficinas, ya no dieron abasto, por lo que se produjo la expansión a Schiffweiler. Entretanto, el número de artículos se había elevado a más de 20.000 y las ventas alcanzaron casi el límite de los 10 millones y el número de empleados ascendió a más de 50 empleados y trabajadores. La construcción comenzó en noviembre de 2008 y en el verano siguiente estuvieron disponibles otra vez 2.000 m² para almacenes y 350 m² para oficinas y espacios sociales. La tienda del Ejército Army Store se trasladó en noviembre del Saar-Center a la carretera de Kaiser en la ciudad de Saarbrücken.


2005

 Mudanza a Schiffweiler

El año 2005 fue sin duda el año más difícil de la historia de la empresa. El enorme crecimiento de A.S.M.C. requirió un edificio evidentemente más grande. El volumen de ventas creció entretanto a más de 3 millones de euros, la cifra de empleado a 20. A principios de 2005 se adquirió una parcela de 13.000 m² en Schiffweiler y se construyó 2.000 m² de áreas logísticas y de oficinas. La mudanza se produjo después de medio año de la construcción, a principios de octubre de 2005. Antes de la mudanza se introdujo una nueva economía de medios, ideada para satisfacer las necesidades de la venta por correspondencia. Además, el servicio externo iX-Tech de Saarbrücken llevo a la página web a la vanguardia tecnológica. De forma paralela, se inauguró en septiembre de 2005, una sucursal en Hammelburg. A.S.M.C. ofrece desde entonces un surtido de más de 600 m².


2000

 De U.S.M.C. a A.S.M.C.

La visión de un catálogo común en idioma alemán, inglés y francés, en cooperación con el socio francés y el americano fracasó debido a los diferentes puntos de vista y las condiciones de los mercados. Por esta razón se separaron. Para una transición sin mayores dificultades en la venta por correspondencia, ASMC creó un nombre nuevo, el cual fue registrado como marca en la Oficina de Patentes de Alemania. Finalmente Heinz Borkhard pudo concentrarse exclusivamente en las necesidades del mercado alemán, sin tener en cuenta a los socios franceses y americanos. Además, a partir de este momento se podría también reforzar la atención en el mercado externo. Con el cambio de nombre queda por hacer también una mudanza a un local más amplio. Se establecen entonces en Saarbrücken-Scheidt bajo un mismo techo tanto la venta por correspondencia como la tienda.
El número de empleados fijos había aumentado a 10, los ingresos anuales habían aumentado a 2 millones de marcos alemanes En el verano del 2000 regresó a Alemania Borkhard Birk, el hijo del fundador , luego de pasar un año en los EE.UU. y comenzó su formación profesional en el comercio mayorista y de exportación en el negocio familiar. Con las nuevas impresiones traídas de los EE.UU., se puso en marcha la primera tienda online, sentando las bases para un crecimiento superior.


1997

 Adquisición de la competencia

En Saarbrücken tuvimos un competidor. El Army-Store establecido en el Saarcenter desde hace 25 años fue adquirida por Heinz Borkhard el 1.1.1997 y dirigida por su esposa, junto con dos empleados.


1996

 Ampliación de las ventas por correspondencia

El desarrollo rasante y positivo de las ventas por correo en Alemania, exigió una ampliación de los almacenes y la capacidad de las oficinas. Por lo tanto, el área envíos, que se encontraban entonces en el mismo local de la tienda, fue excluida. Esto a su vez significó que el equipo fuera capaz ocuparse intensivamente en las exigencias crecientes del las ventas por correspondencia. El volumen de ventas por correspondencia supero las ventas de la tienda en 1996 y alcanzó los 700.000 DM El número de empleados aumentaba de forma constante. Así, en 1996 se contrataron 7 empleados fijos y varios trabajadores temporales.


1993

 Comienzo de la venta por correspondencia

En cooperación con el socio francés U.S.M.C, Heinz Borkhard empezó la venta por correspondencia en Alemania. Con un catálogo de 76 páginas a colores, lanzado dos veces al año, la empresa presentó una colección referente a área del Ejército, la recreación y el aire libre, siguiendo al modelo americano.


1989

 Fundación de la empresa familiar en Saarbrücken

Animado por la experiencia como gerente de ventas al por mayor de artículos del Ejército y ropa casual, Heinz Borkhard decidió fundar su propio negocio. Junto con su esposa, abrió una tienda en Saarbrücken con el nombre de "US Warehouse" con enfoque tanto en artículos de la Bundeswehr y US Army como en artículos Western / Cowboy y de ""American Football" (fútbol americano).


Comprar seguro en ASMC


Check 30 de días de Derecho de devolución
Check Garantía de devolución de dinero
Check Más de 20 años de experiencia
Check Listo para envío en el plazo de 48 horas*
Check Certificado EHI
Check Métodos seguros de pagos

*cuando todos los artículos están disponibles

Formas de pago