Condiciones de uso

Contrato de licencia entre el autor y el usuario (uso editorial y comercial)

Al subir imágenes en ASMC.de usted acepta las siguientes reglas:

 
Preámbulo

El presente acuerdo estipula las condiciones bajo las cuales los usuarios (en adelante: "usuario") pueden usar las fotos, las ilustraciones y otros contenidos multimedia (en adelante: “imágenes/material gráfico") puestos a disposición en la plataforma asmc.de/ranger-shop.de por sus respectivos autores. 
 
§1

No permitimos la carga de las siguientes imágenes:
 

- Imágenes que violen la Ley de Protección de la Juventud u otras leyes existentes.

- Imágenes que puedan vulnerar los derechos, el honor o la dignidad de terceros.

- Imágenes que demuestren violencia contra los humanos o los animales.

- Imágenes que puedan vulnerar la privacidad de terceros.

- Imágenes con contenido pornográfico.

- Imágenes con contenido racista, religioso radical o espiritual.

- Imágenes con números de teléfono, direcciones de correo electrónico o URL.

 

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier imagen que no esté acorde con el buen gusto general, en cualquier momento y sin previo aviso. En ningún caso somos responsables de las imágenes cargadas. Su dirección IP quedará guardada cuando inicie sesión por razones legales.

 
§2 Tipo de licencia

El autor concede al usuario una licencia no exclusiva, intransferible, ilimitada en cuanto a tiempo y lugar, para utilizar las imágenes cargadas por él en asmc.de para fines admisibles de acuerdo con las disposiciones a continuación en §3.

Está permitido el uso tanto editorial como comercial del material gráfico.

 

Queda excluido un uso en banco en datos de imágenes, catálogos de imágenes y colecciones de imágenes relacionadas.

 
§3 Tipos de uso
Se transmiten los siguientes tipos de uso:
 

 - los derechos de reproducción y difusión, es decir el derecho para reproducir y difundir y/o encargar la reproducción y/o difusión del material gráfico discrecionalmente, en el contexto de los tipos de uso mencionados, incluyendo los soportes de datos, imágenes o sonido, distintos a los utilizados originariamente.

- el derecho de llamar, descargar o usar contenidos en línea, es decir el derecho de proporcionar las imágenes por medio de dispositivos técnicos de almacenamiento y transmisión de datos de forma analógica, digital u otros, con o sin almacenamiento temporal, de forma inalámbrica o por cable.

 - los derechos de imprenta, es decir el derecho a utilizar el material gráfico en el contexto del tipo de licencia mencionada, para la producción, reproducción y difusión de libros ilustrados o no ilustrados, folletos u otros materiales impresos. Se excluye un uso en catálogos de imágenes y colecciones de imágenes relacionadas.

 - los derechos videograma, es decir el derecho de explorar el material gráfico a través de la reproducción y difusión de soportes de datos, sonidos o imágenes, analógica o digital, de cualquier tipo. Los derechos de videogramas incluyen, en particular, todos los medios de almacenamiento (soporte de imagen o sonido) de cualquier tipo (CD, DVD, etc.)

 - los derechos publicitarios, es decir el derecho de usar el material gráfico con fines publicitarios por ejemplo en programas televisivos, en el cine, en publicaciones (anuncios publicitarios, carteles, anuncios de programas, etc.), servicios telefónicos de valor añadido, Internet (por ejemplo en ventanas emergentes, banners, etc.), donde estas formas de publicidad no son exhaustivas.  

- los derechos restringidos de adaptación, es decir, el derecho de editar el material gráfico  utilizando métodos analógicos, digitales u otros métodos de manipulación de imágenes de la siguiente manera: cambiar el tamaño de la imagen (ampliación, reducción, recorte), modificar la información cromática, cambiar los valores de coloreado, contraste y brillo, salvaguardando los derechos morales del autor.

Todos los demás derechos sobres las imágenes, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con las imágenes, seguirán siendo del autor de los mismos.
 
§4 Compensación
El autor renuncia frente al usuario a una compensación por la concesión de los derechos de uso mencionados en el punto II. más arriba.
 
§5

Nos reservamos el derecho de cambiar o ampliar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento según sea necesario.

 
§6

Este contrato está sujeto al derecho material de la República Federal de Alemania.

En caso que alguno de los términos y condiciones (AGB) no sean legalmente válidos o ejecutables, los demás términos y condiciones (AGB)  no se verán afectados.

Visto recientemente