Condiciones

  Descarga como PDF (Aquí descarga gratuita de Adobe Acrobat Reader.)


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (AGB)
 
§ 1 Ámbito de aplicación, información para el cliente

 

Los siguientes términos y condiciones generales (AGB) rigen la relación contractual entre ASMC GmbH (ASMC Shop) y los consumidores y las empresas que compran productos a través de nuestra tienda. No aceptamos condiciones contrarias o diferentes a nuestros términos y condiciones generales. El lenguaje del contrato es el idioma alemán.

§ 2 Celebración del contrato

(1) Las ofertas en Internet son una invitación no vinculante para la compra de bienes.

(2) Puede agregar uno o más productos a la cesta de la compra. Durante el proceso del pedido, deberá ingresar sus datos y preferencias con respecto a la forma de pago, forma de entrega, etc. Recién una vez que haya hecho clic en el botón de pedido, se realiza una oferta vinculante para concluir un contrato de compra. También puede enviar una orden vinculante por teléfono o fax. La confirmación inmediata de la recepción de su pedido, por correo electrónico o fax, no constituye la aceptación de la oferta de compra.

(3) Tenemos derecho de aceptar su oferta en el plazo de 2 días hábiles enviando una confirmación del pedido por correo electrónico. En caso que transcurriera de forma infructuosa el período mencionado en la 1ra. oración, su oferta será considerada como rechazada, lo cual significa que ya no estará obligado a su oferta. En el caso de un pedido telefónico, el contrato de compraventa concluirá con la aceptación inmediata de su oferta. Si la oferta no es aceptada de inmediato, entonces ya no estará obligado a la misma.

§ 3 Información para el cliente: almacenamiento de datos de su pedido

Nosotros almacenamos su pedido con todos los detalles del contrato celebrado (por ejemplo: tipo de producto, precio, etc.). Le enviamos luego los términos y condiciones generales (AGB). No obstante, usted puede acceder a los mismos en cualquier momento en nuestro sitio web tras la celebración del contrato. Como cliente registrado, puede acceder también a sus pedidos anteriores ​​iniciando sesión en su cuenta de cliente (Mi cuenta / Información general).

§ 4 Información para el cliente: aviso de corrección

Usted puede corregir sus entradas en cualquier momento antes de realizar el pedido con la tecla “Eliminar”. Le informaremos sobre otras opciones de corrección durante el proceso del pedido. También puede finalizar el proceso de pedido en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

§ 5 Reserva de la propiedad

El objeto de la compra sigue siendo nuestra propiedad hasta el pago total de la misma.

§ 6 Garantía

Existen derechos legales de garantía para nuestros productos.

§ 7 Limitación de responsabilidad

Excluimos la responsabilidad por incumplimientos de las obligaciones por negligencias leves en la medida en que dicho incumplimiento no afecte a las obligaciones contractuales esenciales, daños resultantes de lesiones a la vida, al cuerpo o a la salud, garantías o reclamaciones en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto (ProdHaftG). Esto también se aplica en caso de incumplimiento de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos. Entre las obligaciones contractuales esenciales se incluyen, especialmente, la obligación de entregarle el objeto al cliente y otorgarle la propiedad del mismo. Además, debemos hacer entrega del objeto sin defectos materiales ni jurídicos.

 

 § 8 Jurisdicción comercial

 

La jurisdicción exclusiva para todas las disputas que surjan de este contrato es nuestro domicilio social, en caso que usted sea un empresario.

§ 9 Información para el consumidor: no participación en un procedimiento de resolución de litigios

No estamos dispuestos ni estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para consumidores

Documento creado y actualizado constantemente por janolaw AG.

Visto recientemente