Conclusión del contrato

  Descarga como PDF (Aquí descarga gratuita de Adobe Acrobat Reader.)


Las presentaciones de los productos de ASMC, especialmente en folletos, catálogos, publicidades y en Internet, no constituyen una oferta vinculante de ASMC.

1. En nuestra página Web informamos al cliente sobre nuestros productos. Nuestras ofertas son sin compromiso ni obligación, a menos que figuren expresamente como vinculantes.

2. Su pedido representa para nosotros una oferta para el cierre de un contrato de compraventa. Una vez que usted haya realizado un pedido, recibirá de nosotros un correo electrónico con la confirmación del pedido. Esto confirma la recepción de su pedido y contiene el detalle del mismo. La confirmación del pedido no constituye la aceptación de su oferta. Solamente le informa sobre la recepción de su pedido. El contrato entra en vigor recién con la confirmación de la entrega o el envío de los bienes.

Puede corregir los errores de sus entradas antes del envío final de la oferta (paso 3 en el proceso de pedido: realizar pedido) verificando el resumen de la descripción general del pedido y corrigiéndolo directamente o después de presionar el botón "Atrás" en su navegador en la página anterior.

A continuación sus artículos estarán listos para el envío y usted recibirá una confirmación del pedido/ factura por correo electrónico.  Con esta declaración, aceptamos su oferta para la celebración del contrato, de modo que, con el recibo de este correo electrónico se realiza un contrato efectivo sobre los productos allí enumerados. Si el cliente mismo va recoger el pedido de nuestra tienda, la conclusión del contrato se celebra con la entrega de los bienes. Si no recibe una confirmación de entrega o envío del producto en un lapso de dos semanas, ya no estará obligado a su pedido.

3. Todos los acuerdos celebrados entre el comprador y nosotros con relación a los contratos de compraventa se registran por escrito en la confirmación / factura del pedido y en sus términos y condiciones.

 

 

Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en ciertos casos particulares.