Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Chaqueta Loden Rough Stuff Deubelskerl negra

19427
(0) 19427
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
289,00 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

Talla:

Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Las prendas de vestir de Rough Stuff se fabrican exclusivamente en Europa con Loden de Alemania. Los materiales cumplen con la norma Ökotex 100 y ofrecen alta calidad tanto en diseño como en funcionalidad.
El Loden está hecho de 100% lana pura de oveja y convence gracias a sus propiedades repelentes al agua y al viento, pero transpirables y reguladoras del clima a la vez. Este material además apenas absorbe el olor por lo que es adecuado tanto para las actividades exigentes como para la fogata del camping, ya que también es resistente a las chispas.
La chaqueta Deubelskerl ofrece un diseño deportivo con una gran libertad de movimiento adecuada para todo tipo de actividades. En los dos amplios bolsillos laterales, así como los dos bolsillos de pecho se puede almacenar el teléfono móvil, la billetera / cartera y otros artículos pequeños. Los bolsillos laterales se pueden abrir sin inconveniente, incluso llevando un cinturón de cadera, y están forrados con revestimiento de malla que garantiza una mejor ventilación en climas cálidos. La capucha ajustable y el cuello alto proporcionan una óptima protección contra el viento y la lluvia sin obstaculizar la visibilidad. Una cremallera central de dos vías favorece el ajuste cómodo y sin resbalar la chaqueta ya que se puede abrir desde la parte inferior.

- Adecuado para un rango de temperatura de+5°C a +20°C
- Material: exterior 100% lana pura mullida ((480g/lfm) / revestimiento de malla 100% poliéster
- Peso: aprox. 820 g (tamaño L)
Características
Color: Negro
Para quién: Caballeros
Peso: 820 g
Fabricante: Rough Stuff
Categorías: Chaquetas de invierno
Estado: Nuevo
EAN: 4051378869412
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente