Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Bolsa TT Medic Transporter verde oliva

31628
(0) 31628
¡Desafortunadamente este artículo ya está agotado!
436,21 EUR

incl. IVA | Envío gratis (ES)

agotado
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Bolsa portátil con paneles, una extensión del programa TT Medic. Un mango robusto hecho de goma en ambos laterales y las correas de mano y hombro extra-anchas ayudan a un transporte óptimo y un acceso más rápido.
El panel está compuesto por cuatro paneles separados, que pueden combinarse con 10 cremalleras. Gracias a la cremallera resistente y la base acolchada esta bolsa es lo suficientemente robusta para soportar operaciones exigentes. El panel se puede dividir en cuatro paneles pequeños, con varias opciones de fijación para el montaje de equipo adicional y un adaptador MOLLE de velcro para fijación de bolsillos con velcro (por ejemplo: TT Rescue Pouch). Los paneles individuales se pueden personalizar según su preferencia para llevarlos también en los vehículos, helicópteros, etc. Los bolsillos transparentes e individuales se pueden personalizar también en cuanto al tamaño y al uso se refiere. La inscripción incluida en el suministro permite un reconocimiento rápido y claro. La TT-Dump Pouch mantiene todo en orden y también se la puede utilizar, por ejemplo, para almacenar residuos. En la parte posterior de los paneles individuales se encuentran compartimentos adecuados para el almacenamiento de piezas planas. Una vez que todos los paneles estén conectados entre sí, se los pueden enrollar y comprimir mediante unos cierres de hebillas formando así un solo paquete completo a ser transportado de las asas.

- 4 placas / panales base con cremalleras y asa, 21 x 52 cm
- 5 bolsillos modulares con cremallera con ventanas transparentes, 22,5 x 11,5 x 11,5cm
- 3 bolsillos modulares con cremallera con la subdivisión adicional con cremallera y ventana transparente, 22,5 x 11,5 x 11,5 cm
- 2 bolsillos modulares con cremallera con pasadores Molle para fijación de otros equipamientos, 22,5 x 22,5 x 4,5 cm
- 3 superficies modulares de velcro, 22,5 x 11,5 cm
- 1 bolsa Dump Pouch modular para material medicinal 22,5 x 30,5 x 11,5 cm
- Bandas de velcro negras con letras amarillas: 2x Airway, 2x Bleeding, 2x IV/IO, 2x Breathing, 1x Hypothermia, 1x Medication.


- Material: 100% nylon (Cordura 700 DEN)
- Dimensiones: abierto: aprox. 105 x 53 x 15 cm
- Peso: 3,3 kg
Características
Color: Verde oliva
Peso: 3.23 kg
Fabricante: Tasmanian Tiger
Categorías: Equipos de emergencia, Bolsas
Estado: Nuevo
EAN: 4013236007152
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente