Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI Shipping Excellence

Bolsa de primeros auxilios Condor Rip-Away EMT Lite multicam

27362
(0) 27362
40,66 EUR
28,46 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Bolsa de primeros auxilios MA41 montada sobre una placa Molle con velcro y pasador, asegurada con una correa con hebilla Fastex. En casos de emergencia, la bolsa se puede extraer rápidamente de la placa. Dispone de una abertura con cremallera, bolsillos interiores, bandas elásticas y bolsillos de malla. En la parte posterior de la placa Molle cuenta con 2 anillos en D para la fijación de una correa transporte (no incluida). Dispone también de una superficie de velcro en la parte frontal. Los bolsillos de equipamiento están provistos de un sistema de fijación Molle, de manera que los bolsillos pueden fijarse de manera flexible a chalecos, mochilas, cinturones, etc.

- Material: 100% poliamida
- Dimensiones: aprox. 20 x 15 x 9 cm
Características
Camuflaje: Multicam
Color: Camuflaje
Peso: 200 g
Fabricante: Condor
Categorías: Bolsones, Saldos de stock
Estado: Nuevo
EAN: 4051378484684
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente