Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Ballistol Limpiador de silenciador 500 ml

58849
(0) 58849
19,31 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío Contenido: 38,62 EUR / 1 l

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
El limpiador de silenciadores Ballistol es un limpiador universal que se puede utilizar tanto en silenciadores desmontables como no desmontables. Disuelve residuos ligeros
o masivos y no requiere de otras influencias salvo un poco de tiempo.
Dependiendo del grado de suciedad, el tiempo de exposición puede tomar de 2 a 24 horas. En el caso de una suciedad excesiva, el efecto del limpiador se puede intensificar calentándolo a aprox. 40°C. Tan pronto como la suciedad se disuelve y se neutraliza, el limpiador lo indica mediante un cambio de color. Después del tratamiento o del llenado con el limpiador en silenciadores no desmontables, el silenciador puede limpiarse finalmente con agua y un cepillo. El limpiador no contiene ácidos, es inodoro y no daña el material.


Tiempo de exposición:
- Suciedad normal: 2 horas
- Suciedad extrema o varios cientos de disparos: 24 horas

- Contenido: 500 ml.

Nota: pruebe la compatibilidad del limpiador en un área poco visible antes del uso. Después de limpiar con el limpiador del silenciador, se debe aplicar aceite para armas, con el fin de preservar las superficies.
Características
Color: Multicolor
Peso: 520 g
Fabricante: Ballistol
Categorías: Mantenimiento
Estado: Nuevo
EAN: 4017777233810
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente