Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Aim-0 Visor de punto XPS 3-2 rojo negro

58536
(0) 58536
81,33 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
Esta mira holográfica de punto rojo sirve, al igual que el modelo original, para una adquisición rápida de objetivos. Ambos ojos pueden permanecer abiertos, lo que permite vigilar el entorno alrededor de su objetivo. El XPS-3-2 de metal sólido dispone de un botón NV que cambia el color del punto iluminado de rojo a verde. Además, cuenta con dos botones en la parte posterior de la óptica, que sirven para regular el brillo y que permiten ajustar a las condiciones de iluminación del momento. La réplica de XPS funciona con una batería CR123, que se encuentra en la parte delantera debajo de una tapa de rosca.
El soporte integrado está diseñado para rieles Picatinny estándares de 22 mm y se asegura en el arma correspondiente con un bloqueo QD (Quick Detach).

- Dimensiones: 95 mm de longitud

Nota: para proteger la óptica recomendamos el uso de cubiertas - Lens Covers- de plástico para lentes, que se pueden colocar delante de la lente.
Características
Color: Negro
Peso: 200 g
Fabricante: AIM-O
Categorías: Miras ópticas
Estado: Nuevo
EAN: 9010109243797
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Catálogo
650 651

Puedes encontrar este artículo en el ASMC Basiskatalog 2020 actual en la página 651.

Agregue el catálogo a su pedido de forma gratuita o navegue directamente en línea.

Ir al catálogo hojear en línea
Visto recientemente