Garantía de reembolso Envío rápido Métodos de pago seguros
EHI

Action Army Airsoft Pistola AAP01 GBB negro

77941
(0) 77941
101,67 EUR

incl. IVA | Más gastos de envío

disponible
Crear lista de deseos
  • Garantía de reembolso
  • Envío rápido
  • Métodos de pago seguros
EHI
Informaciones
La Action Army Airsoft Pistola AAP01 GBB negro es extremadamente práctica en el manejo. Gracias a su diseño bien pensado, es adecuada tanto para diestros como par zurdos.
El cuerpo está hecho de polímero compuesto duradero. El cañón exterior se completa con un diseño acanalado con ranuras integradas, mientras que una mira en un diseño de fibra óptica se integra tanto a la parte frontal como posterior. De este modo, podrás apuntar al objetivo con seguridad. Todos los elementos internos están hechos principalmente de metal.
Además, la pistola de airsoft AAP01 GBB de Action Army cumple con todos los requisitos para un disparo exitoso y preciso. El inferior de la pistola está equipado con una empuñadura texturizada que garantiza una buena sujeción. El cañón interior de 129 mm de longitud ofrece una precisión adicional. Para poder ajustar la trayectoria de la bala, dispone de un sistema de salto ajustable. Este se puede ajustar tirando el cerrojo hacia atrás y bloqueándolo mediante la palanca de bloqueo. La válvula del cargador se ha dotado de una junta de goma anticongelante G18 para que siga funcionando incluso a bajas temperaturas y para reducir la susceptibilidad a un enfriamiento.
Durante el desarrollo, también se hizo hincapié en la autenticidad de la pistola. Así, además del sonido adecuado, el enorme retroceso es lo que hace que la impresión general sea convincente. Cuando el cargador vacía, la recámara queda en la parte trasera, así como en la pistola real. Después de insertar un cargador cargado, hay que pulsar el retén de la corredera para seguir utilizándolo, igual también que el modelo original.
Para el mantenimiento o la limpieza, se puede desmontar fácil y rápidamente en sus componentes principales pulsando un botón en la parte trasera. A continuación hay que plegar la carcasa superior hacia arriba y sacarla hacia la parte delantera.

- Capacidad del cargador: aprox. 23 disparos
- Potencia: aprox. 0,8 julios
- Calibre: 6 mm BB (0,20g a 0,23g recomendado)
- Recomendación de BB: 0,20 g
- Hop-up: Ajustable
- Modo de disparo: Semiautomático
- Retroceso: Sí

- Material: Polímero compuesto / Aluminio / Acero

Medidas:
- Longitud interior del cañón: aprox. 129 mm
- Longitud: aprox. 230 mm
Características
Hop Up: Ajustable
Modo de propulsión : Gas
Calibre: 6 mm BB
Color: Negro
Energía: 0.9 J
Clasificación por edad: Desde 18
Peso: 660 g
Fabricante: Action Army
Categorías: Pistolas
Estado: Nuevo
EAN: 9010109302616
Valoraciones de los clientes (0)
Hasta ahora no se han hecho comentarios. ¿Está satisfecho con el producto o ha notado alguna deficiencia en el uso? Comparta su opinión y sea el/la primero/a en escribir una valoración. Debes estar conectado para publicar una opinión.
Este producto en acción

¿Qué aventuras ha vivido con este artículo?

¡Comparta sus Actionshots y aproveche la oportunidad para ganar! La mejor Actionshot obtiene de premio un cupón de ASMC por un valor de 50 EUR.

¡Subir ahora!
Visto recientemente